in

Lilac, Coconuts & Shells

Los días de verano ya están aquí. Arena, olor a mar, trajes de baño tipo maillot y cocos para compartir.

Mis escapadas de verano comenzaron la semana pasada. En la isla Soneva Fushi de Maldivas. Un viaje de chicas con mi amiga Elena Bau. Pronto os contaré al detalle todo sobre esta isla maravillosa, pero antes quería compartir con vosotros estas fotos de atardecer donde perdimos la noción del tiempo. Compartir cocos, el sonido de las olas, la arena en los pies y el nuevo traje de baño estilo maillot lila que estrené durante el viaje y no me puede gustar más. Es de la línea de baño de Laura Vecino, la espalda es escotada con finas tiras cruzadas y el color me apasiona. Lo combiné con pendientes de cristales de Mypeeptoeshop que muy pronto estarán disponibles en la web y el bolso de rafia de Jacquemus para Luisaviaroma. Es perfecto para días de playa y cenas de noche con amigos.

Las fotos me las hizo Elena. En Maldivas tan pronto hace sol como se nubla, pero los atardeceres rosas y naranjas estarán siempre guardados en nuestras retinas. Espero que os gusten mucho las fotos. ¡Besos mil!

Photos by Elena Bau Estudio

Traje de baño/Swimsuit: Laura Vecino (ss19), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop (Coming soon), Bolso/Handbag: Jacquemus x Luisaviaroma (ss19)(similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bless Hotel Opening Party

Soft tones for Summer