in

LONDON PHOTO DIARY

seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-13

¡Buenos días! Ya estamos rozando el fin de semana y os traigo la mejor selección de fotos de mi último viaje a Londres de la mano de SEAT. Ya os anticipé en este post la experiencia que iba a vivir junto a ellos y su nuevo lanzamiento SEAT Mii by Cosmopolitan, la revista que me entregó el premio a Mejor Blogger del año meses atrás.

No podía perderme este evento. Además, pintaba demasiado bien. Se presentaba internacionalmente el exclusivo diseño del coche creado junto a las lectoras de la revista en el #Fashfest de Londres. Como no podía ser de otra manera, hizo su aparición sobre la pasarela acompañado de humo y confeti tras un desfile que recopilaba las mejores tendencias de moda del momento. Tras el desfile, la presentación del coche, bailes de hip hop y un delicioso cocktail, vino el fiestón.

El fiestón para celebrar que se trata de un coche que va más allá de la estética. Creado para satisfacer las necesidades de la mujer en nuestro día a día. Un vehículo funcional en el que al mismo tiempo el diseño tiene sentido y con el que recorrí durante el fin de semana los rincones más especiales de Londres. A pesar de la lluvia visitamos el Big Ben y el London Eye y nos fuimos de compras a mis tiendas favoritas; Liberty, Topshop, Urban Outfitters, Dover Street Market, Anthropoligie, Harvey Nichols y todas las situadas en el barrio de Mayfair. También descubrimos el mejor Street Art en Shoreditch de la mano de un auténtico profesional del arte callejero, y aprendimos las mejores técnicas para pintar con spray. Incluso pudimos diseñar nuestra propia bolsa para el SEAT Mii by Cosmo con técnicas de graffiti, ¡una auténtica pasada! Disfruté como una niña pequeña… Aquí tenéis un buen montón de fotos del viaje. ¡Disfrutadlas!

seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-7seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-12seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-1seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-6seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-5seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-9seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-2seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-8seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-4seat mii by cosmoseat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-3seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-19seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-17 seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-10seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-20seat mii by cosmo my peeptoesseat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-16seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-11seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-15seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-14seat-mii-by-cosmopolitan-fashfest-18

All pictures by Mordovas

18 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MOGAMBO BY JORGE VÁZQUEZ

ARTISTS AND LOVERS