in

Happy 2020!

Que en ésta nueva década diseñéis nuevos sueños en vuestro libro de la vida, y sobretodo, que los hagáis realidad. ¡Así celebré la entrada al nuevo año!

Ya está aquí. El 2020 ha llegado, para mí en un abrir y cerrar de ojos. Me siento con mucha ilusión por comenzar nuevos retos, seguir disfrutando de la vida, de los míos y diseñando sueños que lucharé por cumplir. Así arranco esta nueva década. Esta vez no me pongo propósitos, simplemente intentaré dar lo mejor de mí en cada circunstancia. En cada situación. Y, sobretodo, exprimiré al máximo cada momento de este nuevo año.

Os dejo con unas fotos de mi Nochevieja. Hicimos ‘Aftyerparty’ en casa y ahí comenzamos todos el día 1 de enero hasta las 8 de la mañana ni más ni menos. Cantando, riendo y disfrutando como nunca. Toda la decoración es de Los Caprichos de Goya. Los globos maravillosos, el cotillón, el confeti… Ellos siempre están presentes en mis celebraciones importantes, como la fiesta de Mypeeptoeshop en la que llenaron la escalinata y el Palacio de Santoña de globos rosas. Crearon magía y siempre lo hacen.

Balbisiana nos endulzó la madrugada con tres tartas increíbles y cargadas de sabor. Su ya clásica Pavlova de merengue y frutos rojos, la crostata de chocolate y la riquísima tarta de Zanahoria. El mejor ‘match´del champagne Moët & Chandon. Para recibid el nuevo año, llevé este vestidazo burdeos de Redondo Brand con detalles asimétricos de terciopelo en el escote y pendientes de cristal de Mypeeptoeshop que combinaban a la perfección con mis sandalias glitter de Jimmy Choo. Y vosotros, ¿qué le pedís al nuevo año?

Vestido/Dress: Redondo Brand, Sandalias/Sandals: Jimmy Choo, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Anillo/Ring: Joyas Vintage, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Christmas at Home: the perfect sparkling vibes

Picnic en los Jardines de l’Orangerie