in ,

MARTES DE ARTE CON BULGARI

Quedan oficialmente inaugurados los martes del arte de Bulgari. La semana pasada presentaron en su boutique de la calle José Ortega y Gasset de Madrid; BULGARI, WARHOL Y EL POP. Se trata de una iniciativa de la Joyería italiana donde la moda y el arte se fusionan y ponen a nuestro alcance reproducciones de obras insólitas de Warhol que ilustran el vínculo artístico del creador con la joyería y con Bulgari y que os recomiendo que visitéis si tenéis la ocasión. Estará disponible hasta el próximo 2 de octubre en horario de la boutique.

Para la fiesta de inauguración de la exposición llevé un vestido de mezcla de texturas y volantes en tono crema de Fernando Claro. Lo combiné con unos botines animal print para darle un aire más informal y bolso y joyas de la colección  Serpenti de Bulgari. ¡Espero que os guste mucho! Feliz martes y gracias por estar un día más al otro lado de la pantalla.

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Fernando Claro, Botines/Booties: Zara (similar here), Bolso/Handbag: Bulgari, Joyas/Jewels: Bulgari, Manicura/Manicure: MylittleMomó

10 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SALVATORE FERRAGAMO OPENING IN MADRID

LISTA DE SEPTIEMBRE 2018