in

LISTA DE SEPTIEMBRE 2018

1.Unos zapatos. Este modelo joya que acaba de presentar Attico durante la Semana de la Moda de Milán han sido flechazo. Me encanta la combinación de texturas y materiales y el tono empolvado. La mala noticia: hasta el próximo verano no podremos tenerlos, porque pertenecen a su próxima colección. Ya sabéis, lo bueno se hace esperar.

2. Un look. Este traje de chaqueta de aires setenteros en color guinda de Sophie and Lucie. ¡Directo a mi wishlist!

3. Una inspiración. La estilista Emili Sindlev. Adoro sus mezclas imposibles y su fuerte apuesta por el color. Me inspira cada día con los looks que comparte en su cuenta de Instagram. ¡Tienes que seguirla ya!

4. Una obsesión deco. Los cojines redondos de terciopelo de Decolab. Puedes elegir entre una amplia carta de color y mezclarlos entre sí para dar el toque final a tu salón o dormitorio. Me parecen elegantes y súper bonitos. Yo combiné dos tipos de rosa con púrpura y me fascina el resultado final con mi sofá rosa.

5. Una frase: (Ya sabes; nunca te arrepientas de no haberlo intentado)

6. Una recomendación beauty: Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que Tacha Beauty es uno de mis lugares favoritos de Madrid. Siempre que puedo lo visito para tener mi piel a punto y trabajar esas zonas del cuerpo que me cuesta más tonificar. Me han dejado la piel maravillosa después del acné que tuve al cumplir 30 años, pero además, descubrí uno de mis tratamientos corporales favoritos: el Remodelage. Se trata de sesiones de 50 minutos de una exclusiva técnica manual, con más de 15 años de experiencia, que trata la piel en profundidad y actúa sobre todos los tipos de celulitis, remodelando la silueta. Además, en mi caso, me calma y relaja mucho a nivel muscular.

A través de los gestos, se localiza y se despega la celulitis, vaciando los adipositos y liberando las toxinas. Una vez que hemos limpiado el cuerpo, se comienza a esculpir a través de una gimnasia de fibra que trabaja sobre la flacidez, creando elastina y restaurando la tonicidad. El Remodelage es válido tanto para mujeres como hombres y desde la primera sesión, tienes una sensación de bienestar y de ligereza. La silueta adquiere una apariencia más joven y más enérgica. Cien por cien recomendado.

7. Una tendencia. Vuelven los peinados con Horquillas y broches en el pelo. Es una de las tendencias clave de esta temporada y puedes combinar distintos estilos y llevarlo con el pelo suelto o recogido. Esta opción de Gucci con cristal y concha me encanta. En Mypeeptoeshop ya podéis encontrar distintas combinaciones en cristal para mezclar entre sí.

8. Algo especial… Un top de perlas. Es una foto que encontré en Pinterest y no localizo de donde es, pero me encanta como queda combinado con una blusa fluida y unos pendientes de perlas irregulares muy diferentes al top. Si encuentro alguno pronto os haré saber de donde es.

9. Unas botas… de Cowboy, por supuesto. Es otra de las tendencias clave de esta temporada. Se pueden llevar con vestiditos para aportar ese aire femenino o con vaqueros y looks más masculinos. Sin embargo, me quedo con la versión más atrevida de la tendencia: la combinación bicolor (y si es black&white mejor que mejor). Éstas son de Ganni y molan un montón. Las necesitas. Y lo sabes.

10. Un tip de viaje. Siempre que tengas en mente una escapada a un lugar de playa, debes reservar un barco a través de Click&Boat para que tu viaje se convierta en inolvidable. Igual que reservas los apartamentos en plataformas destinadas a ello, con la embarcaciones ahora también es posible. Hay mil adaptado a las personas y necesidades que tengas. Nosotros este verano en Marbella encontramos nuestro barco perfecto y disfrutamos de un día único en alta mar gracias a Click&Boat. Ha sido mi gran descubrimiento de este verano y puedes encontrar barcos en cualquier punto de Europa!

11. Un restaurante. Ya sabéis que soy asidua a Honest Greens. Es un restaurante de comida real, 100% natural con fruta, verdura y proteina deliciosa y muy variada en la que puedes crearte tus bowls y ensaladas a medida o pedir sus opciones de carta. Acaban de inaugurar (hace apenas una semana) un nuevo espacio de dos plantas en la calle Velázquez 123. También puedes probar sus tartas raw sin azúcares ni edulcorantes y sus deliciosos cafés a media tarde.

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MARTES DE ARTE CON BULGARI

CHANGE OF SEASONS