in ,

MBFWM: McGuffin by Ana Locking

¡Buenos días! Hoy ya es viernes y os sigo mostrando mis looks y desfiles preferidos de MBFWM, que llega a su fin esta tarde con los desfiles de EGO. Una de mis incondicionales y preferidas de la Fashion Week madrileña ya sabéis que es Ana Locking, que cada edición cubro ya no solo su desfile, sino la explicación previa en el backstage de la mano de la propia Ana. Ella nos cuenta todos los entresijos de la colección mientras nosotros fotografiamos y nos enamoramos de cada detalle (y también nos probamos, claro). Además, iba vestida de arriba a abajo por ella con prendas y complementos de su Colección SS13 The Talk, presentada el pasado mes de septiembre sobre la pasarela.
Su Colección Otoño/Invierno 2013-14 se esconde tras el nombre McGuffin y se centra en diseños asimétricos que visten a mujeres guerreras que pisan fuerte subidas en tacones imposibles. Hombres rígidos con patrones inspirados en armaduras con siluetas asimétricas las cuales, combinadas con colores claves como el naranja y perfectos motivos florales, lograron impactar a los presentes. Pero, antes de todo, ¿sabes lo que es McGuffin? se trata de un elemento de suspense que hace que los personajes avancen en la trama. Es una expresión acuñada por Alfred Hitchcock que designa a una excusa argumental que motiva a los personajes y al desarrollo de una historia. Perfecto titulo para acompañar a sus prendas fuertes, divertidas, agresivas y preciosas creadas para hombres y mujeres con carácter.
Los trajes pantalón y los trajes con falda serán claves para la nueva temporada, pero sin duda las prendas que han dejado sin aliento han sido las mini faldas y faldas largas voluminosas tipo globo con tejidos de neopreno de estampados florales. Podéis ver un ejemplo en una de las fotos que os dejo más abajo. Sin duda fue una de mis salidas preferidas, junto con las sudaderas estampadas combinadas con las joyas más espectaculares inspiradas en la aristocracia rusa.
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 
Top: Ana Locking (ss13),  Falda/Skirt: Ana Locking (ss13)Cinturón/Belt: Ana Locking (ss13)Zapatos/Shoes: Christian Louboutin, Anillo/Ring: Mónica VinaderPulsera/Bracelet: Mi FábulaManicura/Manicure: OPI by Mariah Carey

22 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta el desfile,Ana Locking es una gran diseñadora y también me encanta la organización,y preparación que se lleva a cabo para organizar el desfile.El look que llevas es precioso los detalles del cinturón son ideales.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MBFWM: Miguel Palacio

MBFWM: Roberto Verino