in ,

MBFWM: Miguel Palacio

Primer día de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Esta vez comienza un lunes y se ve como los más rezagados llegan corriendo al Pabellón 14.1 de IFEMA. Yo, vestida de Miguel Palacio para Hoss Intropia y adorando las sandalias de nudos de pasamanería empiezo la semana de la moda madrileña con ganas de empaparme de las nuevas tendencias Otoño/Invierno 2013-14. Serán muchos los desfiles de los que os hablaré, las instantáneas captadas desde el backstage y mis estilismos de cada día, pero de momento empiezo por las propuestas de Palacio, que aunque se diga que “van despacio” Miguel ha sabido ser futurista hasta con sus peinados.First Day of Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. This time begins on Monday and more than one came up running at 14.1 Hall of IFEMA. I got dressed in Miguel Palacio for Hoss Intropia amazing dress with lovely knots sandals. There will be many shows, snapshots captured from backstage and my every-day outfits I will tell you on Peeptoes on the next days, but at the moment I would start with Miguel Palacio proposals with futurist hairstyles and amazing long dresses and belts…

Miguel Palacio presentó una colección inspirada 100% en los vestidos; cortos, largos, de cóctel o fiesta en una gama de verdes botella, berenjena y los sofisticados blancos y negros que abrieron su desfile al ritmo del rapero Eminem. Una vez más, no faltaron las pailletes multicolor tan características del diseñador que creaban el binomio perfecto con las crestas cardadas que lucían sus modelos. Una colección creada para una mujer urbana, sofisticada y con un punto sexy y cañero que cautivó a más de una (o mil) de las que estaban sentadas en las gradas de la Pasarela. Sin duda, una de mis colecciones preferidas hasta el momento por su aire ochentero, sus cinturones metalizados en versión XXL y sus hombreras marcadas y elevadas haciendo honor a los looks lucidos en la disco neoyorquina Studio 54 y guardados en la memoria de muchos de nosotros.
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 
Vestido/Dress: Miguel Palacio para Hoss Intropia (ss13), Sandalias/SandalsMiguel Palacio (old)Reloj/Watch: Seiko (Vintage)Anillo/RingMónica Vinader, Pulsera/Bracelet: Mi FábulaManicura/Manicure: OPI by Mariah Carey

31 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Alguien sabría explicarme por qué desde hace alguna temporada ahora Miguel Palacio es 'para Hoss Intropia'?
    Tengo curiosidad y no lo sé.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

frisky hat + giveaway

MBFWM: McGuffin by Ana Locking