in ,

MBFWM: Roberto Verino

¡Buenos días, sábado! Hoy estoy en Paris, concretamente en Disneyland cubriendo la presentación del vestido que Albert Elbaz ha diseñado para Minnie Mouse. Lanvin y Disney, ¿qué bien suena, verdad?Pronto os contaré todos los detalles, de momento podéis seguirme en Instagram (@mypeeptoes) y Twitter (@Peeptoes) donde voy compartiendo las mejores instantáneas.Hoy os dejo el look con el que asistí el pasado martes al desfile de Roberto Verino en MBFWM. El protagonismo del estilismo se lo llevaba la falda del propio diseñador, que mezclaba un fabuloso tweed con una cremallera en diagonal rematada en piel y plumas blancas y negras en la cintura y en la parte inferior decorando sus diferentes longitudes. Un espectáculo de diseño que estaba deseando poderos mostrar. El toque de color de este look black&white lo puse el bolso fresa de Emporio Armani.

RV 2
Tuvimos la suerte de que Roberto Verino nos explicase a mi y a un grupo de bloggers oficales acreditados en esta edición, su colección desde el backstage. Fue un placer poder vivir el “chute” de optimismo que nos transmitió, la ilusión con la que ha creado esta colección y sus ganas de ver a la mujer guapa y proporcionarle las prendas perfectas para que se sienta más bella que nunca las 24 horas del día. El diseñador recupera los alegres primeros años de la década de los 70 para vestir a una mujer vital y glamourosa que mira hacia adelante con ilusión y con el mismo optimismo que él quiere transmitir. La colección se compone de prendas atemporales pero siempre actuales, creadas a partir de tejidos brillantes, metálicos, piel y alguna transparencia.Sin duda, el vino ha sido una inspiración para Verino y se ha volcado en una amplia paleta de colores en muchos de sus diseños. Los tonos tierra y el blanco y el negro también han sido claros protagonistas. Todos los looks se han complementado con accesorios espectaculares: sombreros, grandes collares y pulseras con aires bizantinos, pendientes y bolsos y botas impregnados de la mejor piel.
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 
Falda/SkirtRoberto Verino (ss13)Cinturón/Belt: Zara (old)Zapatos/Shoes: Christian Louboutin, Bolso/Handbag: Emporio ArmaniAnillo/Ring: Mónica VinaderChaqueta/Blazer: Zara (aw12), Manicura/Manicure: OPI by Mariah Carey

22 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta el look que llevas es súper bonito y original tanto para el día como para la noche.Las prendas,accesorios y calzado de Roberto Verino son espectaculares es un gran diseñador.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MBFWM: McGuffin by Ana Locking

MBFWM: Edelweiss by Maya Hansen