in

MIS NEVER WITHOUT

peeptoes vitalinea 2

Hoy os traigo un post diferente, algo más personal de lo que estáis acostumbrados. Os voy a contar aquellas cosas que hacen que me sienta bien conmigo misma, momentos muy míos y que hacen que, en muchas ocasiones, mi vida tenga sentido.

Este fue el reto que me propuso Vitalinea a la vuelta de verano, contar en un video todo aquello que me hace sentir bien y ser quien soy. Que hace que me levante cada mañana y vea las cosas de una manera determinada. Me pareció una idea genial y hoy por fin puedo compartirlo con todos vosotros.

Adoro hacer deporte y cuidar mi alimentación, esto las que me seguís cada día, lo sabéis de sobra. Para mi sentirme bien por dentro y por fuera es un pilar fundamental en mi vida. Hace que comience el día con actitud. Toda yo me digo a mi misma: aquí estoy yo. Y esto es superimportante. Sentirte guapa, con poder y fuerza para comerte el mundo cada mañana. También ponerte una prenda determinada. Mi chupa negra con flecos o mis taconazos, son cosas que me hacen salir a la calle con una sonrisa. Una cena con velas y champagne, un paseo con mi perrita Robin, una quedada improvisada con amigas o haber logrado grandes retos por mi misma… Estos son algunos de mis secretos, podéis conocer muchos más dándole a Play al video!


peeptoes vitalineaVITALINEA MYPEEPTOES 2VITALINEA MYPEEPTOES

También me encantará conoceros un poquito mejor a todas vosotras! Podéis contarme vuestros secretos o momentos favoritos de cada día usando los hasthtags #nosinmi y #vitalinea en las redes sociales.

8 Comments

Leave a Reply
  1. El video esta genial!! Una cosita, podrias decir de donde es la corona iluminada que aparece colgada en la pared detras de las velas? Muchas gracias wapa

  2. Muchas gracias por la información, la verdad que se agradece y mucho y aun más de ti con lo mona que eres y desprendes una simpatía, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FOR LOVE AND LEMONS

CIAO VERONA!