in

Relax, take your time

El verano para mi es sinónimo de familia, amigos, mar, descanso, baños eternos y cambio de aires.

Salir sin parar no es lo que busco. Para eso ya están las mil fiestas a las que acudo durante el resto del año. En verano busco tranquilidad, comidas y cenas con largas sobremesas, carreras por la playa, pescadito fresco en un chiringuito, no mirar la hora, olvidarte de los atascos, el estrés y conocer lugares nuevos.

Mi última semana de vacaciones la he pasado en Tarifa, mano a mano con mi amiga Elena Bau. Chino ya volvía al trabajo y a mí aun me quedaban unos días de disfrute antes de volver a la carga. Nos quedamos en un apartamento luminoso con vistas al mar en La Residencia. En pleno pueblo y con una bañera de quitar el hipo en el medio de la habitación. Relax, comida rica, desayunos tardíos, bailes -también-, conversaciones eternas y alguna que otra comprita.

He estado bastante desconectada, pero ya vuelvo con más fuerza y ganas que nunca y con muchos posts con fotos y recomendaciones de viaje para vosotras.

¡Feliz vuelta a todos! Os quiero, P. xx

Photos by Elena Bau

Bikini: Solid & Striped (ss19); Pendientes/Earrings: Aristocrazy & Gold&Roses; Pulseras/Bracelets: Cartagena de Indias & Me quieres Tarifa

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sunset wearing Double Pink

Así se lleva un ‘Candy dress’ en una boda de tarde