in

NIGHT BAR DANCE

¡Buenos días! Hoy os traigo unas fotos que me encantan. Las hicimos en uno de los cafés más emblemáticos de Madrid; Café Comercial. Tiene un aire al Madrid de antaño que me apasiona y cuando vamos por la noche a tomar una copa o durante el día para disfrutar de un café en su terraza es como si retrocediésemos en el tiempo.

Llevo un total look de la nueva Colección de Otoño de Massimo Dutti. Un vestido vaporoso de seda con mangas abullonadas y maxi cuello plisado en rosa pastel combinado con unas botas de piel en tono crema. Desde que me hice con ellas no me las quito. Me encanta arrugarlas al tobillo para darle un aire más rockero. Para complementar el look añadía collares largos de perlas y pendientes de brillantes de mi nueva colección de Mypeeptoeshop. Adoro esos pendientes que puedes llevar con looks más informales y al igual en una alfombra roja. ¡Espero que os gusten mucho las fotos! Feliz martes y millones de besos, xx.

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Massimo Dutti (aw18), Botas/Boots: Massimo Dutti (aw18), Bolso/Handbag: Loewe, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop (aw18), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#PELANDY: THE WEDDING

#RUNWITHPAULA