in

CHRISTMAS LUNCH WITH CHANEL Nº5

El lunes inauguré la temporada de Navidad en casa con una comida con amigas de la mano de Chanel Beauty. Un plan relajado y divertido para parar el tiempo durante unas horas y disfrutar de un rato para nosotras con el nuevo perfume del emblemático Nº5 de Chanel reinventado en rojo para estas fechas. Se trata de una edición limitada en vidrio rojo tintado con 55 piezas numeradas en cristal rojo Baccarat en formato de coleccionista. Les dejé una bolsita a todas a modo de regalo debajo del árbol que abrimos y disfrutamos después de la comida junto con el café y el postre.

Me pareció un momento idóneo para mostraros ideas de decoración navideña no convencionales, para poner vuestras mesas y recibir invitados en Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Justo hoy la revista Elle Decoración ha publicado un video en el que os cuento todo al detalle. Podéis verlo haciendo click aquí.

Me parece súper importante decorar la casa sin caer en convencionalismos. Seguir nuestro estilo propio y las tonalidades decorativas de nuestra casa. En mi caso opté por una decoración florar espectacular de la mano de Elena Suarez & Co. en tonos rosas y verdes. El toque navideño lo añadimos con ramas de pinsapo, piñas, frutos rojos y la fragancia del nuevo Chanel Nº5 en rojo.

El árbol de Navidad es artificial y añadimos ramas naturales de pinsapo para darle más realismo y que fuese más frondoso. Solo pusimos pequeñas lucecitas amarillas a modo de decoración. Sencillo, elegante y dejando todo el protagonismo a la mesa y a la guirnalda con flores y velas que colocamos debajo del espejo que encabeza el comedor.

Por último, siempre me encanta añadir el sitting con los nombres en caligrafía (lo hicimos con Isabel Padilla). Encima de las servilletas de hilo rosa, colocamos un pequeño ramillete con un lazo de terciopelo a modo de detalle para las invitadas. Las velas también me parecen fundamentales en una cena o comida navideña, por eso incorporamos el candelabro de plata. Para las vajillas y cristalería, me gusta desde siempre mezclar de diferentes estilos para darle un aire especial a la mesa.

Por último está el menú. Que sea Navidad no implica que no podamos comer rico y saludable. Junto con Libelula Catering pensamos en servir una ensalada de quinoa con salsa de pesto, tomates asados y calabacín, Merluza en salsa verde con judías de segundo y de postre una macedonia de frutos rojos. Por supuesto, champagne y vino para brindar. Os dejo con una selección de fotos, todas ellas realizadas por Elena Bau Fotografía. ¡Espero que os gusten mucho! Gracias a Andrea, Eugenia, Amelia, Estefania, Carla, Ana María y Bea por una tarde mágica. Mil besos y felices fiestas a todos, xx.

Fotos de Elena Bau Fotografía

Mi look – Traje de chaqueta/Suit: Bleis Madrid, Zapatos/Shoes: Manolo Blahnik, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Maquillaje/Make up: Carmen de Juan x Chanel Beauty

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MONDAY MORNING

ELLE CHRISTMAS NIGHT