in

HOW TO CASUALLY STYLE A WHITE SKIRT

Este fin de semana llevé este look para ir a las carreras de caballos en el Club de Campo de Madrid de la mano de Massimo Dutti. Os gustó un montón cuando lo compartí en Instagram stories así que aquí os lo traigo al completo para que podáis verlo todo bien. Fuimos después de comer y hacía un día buenísimo, con mucho sol. Así que me apetecía algo relajado.

Esta falda en tono hueso de tejido ligero tipo lino con bolsillos y rayas me pareció ideal combinada con este jersey con efecto glitter y hombros al descubierto. Ambas cosas son de Massimo Dutti y lo combiné con complementos de rafia: maxi pendientes de Mypeeptoeshop y slippers de Sawirinas. El bolso es de la nueva colección que ha diseñado Tita Madrid para Mypeeptoeshop. Es de seda satinada con una langosta bordada a mano. Ideal para looks más arreglados de noche y para estilos más relajados como el que os muestro hoy. También podéis encontrarlo en rojo. ¡Espero que os gusten las fotos! feliz día y gracias por estar al otro lado de la pantalla. Mil besos, xx.

Falda/Skirt: Massimo Dutti (ss18), Jersey/Knit: Massimo Dutti (ss18), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop (ss18), Bolso/Handbag: Tita Madrid x Mypeeptoeshop (ss18), Zapatos/Shoes: Sawirinas, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta ese look Paula, es que las faldas largas para mi son lo mas y esta en particular es preciosa, y lo has combinado genial. El jersey es precioso. Los pendientes me encantan, hacéis envíos fuera de España? A estados Unidos concretamente?

    Te invito a que le eches un vistazo a mi blog, hoy os traigo una propuesta muy femenina de los 70 con pantalón de cintura alta y zapatos atados al tobillo.

    Besos desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/05/08/high-waist-pants-are-my-go-to-for-every-activity/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POLKA DOTS DRESS FOR MONDAY

LE CAFÉ