in

Lista de Agosto 2019

¡Ya están aquí mis favoritos del mes! Un recopilatorio cargado de recomendaciones y cosas guays para inspirar vuestra ‘wishlist’

1. Un objeto deco. Esta escultura en forma de labios rosas realizada en acrílico. Dan un toque pop a cualquier rincón de la casa. Me parecen fascinantes. Los encontré en INCASA, una de mis tiendas deco favoritas en Madrid (c/ Villanueva 5) y esta semana se vinieron conmigo a casa y ya forman parte de mi salón-comedor. Están disponibles en tres colores (rojo, rosa y azul) y en función de donde los coloques y la luz que tenga el espacio, el color se convierte en más o menos intenso. Adoro todas las piezas y muebles que puedes encontrar en INCASA. Tienen una selección de piezas únicas y contemporáneas de diseñadores top de diferentes estilos mezclados de la mejor manera. También cuentan con servicio de diseño de interiores.

2. Un vestido. Este efecto acharolado con manga globo y fruncido de Rotate. Deseando que salga a la venta para incorporarlo a mi armario. Super need!

3. Unos zapatos. Mejor dicho, unas botas. Y que sean de estampado de cebra y con este tacón tan cómodo. Son The Attico y están diseñadas para pisar fuerte el próximo otoño 2019.

4. Un look. Este de la Colección Resort 2019 de Zimmermann. Me encanta el rollo bohemio con ese punto chic y el cuello halter con detalles bordados. ¡Un sueño!

5. Unos pendientes. Esta cascada de perlas violeta me fascina. Es de la nueva colección de verano de Mypeeptoeshop y es ideal para looks de fiesta o para darle el toque a un vestido de verano. También los nuevos corazones con perla lágrima y los verdes de cristal son perfectos para hacer el match ganador con los looks que te lleves en la maleta.

6. Un básico imprescindible. Pues si. Me ha dado fuerte con la cebra, pero como veis es el estampado animal de moda. Este bikini en animal print beige y verde es lo más para largos días de playa. Es de mi colección de Mypeeptoeshop y solo quedan últimas unidades. Se vienen a Cartagena de Indias conmigo.

7. Una frase. Una realidad como la copa de un pino.

8. Un indispensable beauty. Os hablé ya en Instagram sobre la crema creada con mi propio plasma por la doctora alemana Barbara Sturm. Ha sido un antes y un después en mi vida. Se elaboran partiendo de una muestra de sangre, extraída de nuestro brazo -como si de un análisis tradicional se tratara- se envía a un laboratorio; y en 24-48 horas están listos. Los resultados de MC1 (así se llama la línea) son espectaculares e inmediatos: reduce la inflamación de las células, cierra los poros, produce más colágeno y devuelve la luminosidad a la piel. El plasma que se extrae sirve para elaborar entre siete y diez tarros, depende de las proteínas que contenga. El precio del primer envase es de 350€ (dura un mes y medio), y los siguientes tarros cuestan 220€. Además, el resto de su línea (suero clarificante, suero de ácido hialuronico y sus ‘Glow drops’) es maravillosa. En Madrid podéis encontrarlo en Tacha Beauty.

9. Un básico. Un blazer blanco que siente como un guante. Este de The Row me tiene completamente enamorada.

10. Un restaurante. Café Run Run Run. Bueno es un café y un restaurante. Abre todo el día, sirve desayunos todo el día y también comida y cena y cualquier aperitivo o capricho entre horas: smoothies, un sándwich, una cookie vegana… Es un espacio peculiar y con una carta muy variada. El perfecto punto de encuentro para runners y gente sana que aboga por el ‘Clean Eating’. Está en la Paza de Juan de Zorrilla, 1.

 

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Yellow Style x Summer

Así se lleva una falda cítrica