in

Opel ADAM: El coche de moda

Hace unos días viví la moda montada en un OPEL ADAM GLAM. Me encanta transportar el universo más versátil del mundo de la moda a otro campos en los que jamás hubiese podido imaginar, en este caso, los coches. Sin embargo, yo acompañé a mi querido @mordovas de copiloto en un OPEL ADAM bautizado como “La Morada Indiscreta”, un elegante coche urbano pequeño y campeón cuya personalización hizo girar las cabezas presentes de las calles de Madrid.
Mi pequeño ADAM lucía el mismo look moderno y atrevido que yo, y a su vez, estaba cargado de opciones personalizables haciendo mi bólido único en su especie. No es sólo un coche bonito y cómodo, sino que puedes hacer a tu gusto y medida, como cualquiera de tus looks diarios. Además, muchas de sus opciones puedes ir cambiándolas con el paso del tiempo. ¿Porqué tenemos que tener el mismo coche eternamente?
Mi mano derecha y fotógrafo @mordovas estaba conduciendo hasta nuestro destino final (una sorpresa de relax inigualable), de lo más cómodo y relajado mientras yo conectaba mi iPhone al sistema a bordo de entretenimiento; IntelliLink, que hace que sea el coche pequeño mejor conectado. Através de él podía volcar mi música, vídeos, fotos y contactos al OPEL ADAM e incluso ver mi blog… Todos los datos de mi teléfono volcados en mi ADAM a golpe de cinco segundos, así los atascos si que molan!. Por no decir que aparca solo (esto es importante para las que odiamos esta difícil tarea), y que gracias a la alerta de ángulos muertos, Manu iba ‘tan pancho’ conduciendo por la carretera, ya que un sistema de luces Led parpadeaba cuando tenía coches a la vista.

Finalmente llegamos a nuestro destino final; el Hotel ME de la Plaza de Santa Ana, donde disfrutamos de riquísimos Cosmopolitans y terminamos con un relajante masaje. Gracias querido ADAM por llevarnos al paraíso 🙂
No te pierdas la experiencia que vivimos Manu y yo… Play the vídeo!:
¡GANA UNA EXPERIENCIA OPEL ADAM CONMIGO!

¿Qué conjunto y complementos hubieras elegido tú para ir con tu ADAM color La Morada Indiscreta? Cuéntamelo dejando un comentario en este mismo post y el conjunto más original de todos ganará media jornada de Personal Shopper conmigo, y además, podrá conocer el nuevo Opel ADAM. Permaneced atentos porque el día 6 de Mayo anunciaré al ganador! 

29 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta la moda pero los coches tambien así que a ver que te parece mi conjunto!!
    Para conducir me gusta sentirme sexy pero, a su vez, sofisticada, con la premisa siempre de ir cómoda, así que he pensado que me pondría una mini falda rosa pastel vaporosa, con un top crop blanco y blazer rosa pastel también. Como accesorios elegiría unos peep toes crudos, maxi collar siguiendo los colores del look, bolso dorado y amarillo, y, fundamental para conducir, gafas de Sol, unas Prada rectangulares.

    Un beso, mmuak!!

  2. Qué bonito el coche! Tiene muchas prestaciones que lo hacen muy apetecible.

    Para mi, unos boyfriend jeans es de las prendas más cómodas para conducir, así que elegiría una camiseta básica blanca, un collar de Celia B., unas sandalias en nude y una perfecto de lino. Y como no, gafas de sol, sin las que no puedo subirme al coche, EPOS de acetato transparente son ideales.

    Un besín guapa
    Ariana Menéndez
    ari_cuuk@hotmail.com

  3. Los coches pequeñitos de este estilo nos gustan, sobre todo cuando tienes que aparcar. Además el consumo es inferior a nuestros coches de gasolina. Felicidades por el evento!
    inatrendytown.blogspot.com

  4. Me encanta el coche! Es super estiloso y a la vez, al ser tan pequeño, es sencillo de manejar. Para un día de shopping con mi ADAM elegiría vestidito de flores primaveral, chaleco "salvawork" en color camel y sandalias de tacón ancho y plataforma de madera. Como bolso, nuevo satchel de 3.1 Phillip Lim y collar de piedrecitas en tono del vestido y dorado, y Ray–Ban aviador que no falten! Lista para recorrer tiendas con mi ADAM 🙂
    Un besito Paula.

  5. Coches y moda!!! jejeje, que buena combinación!! Como look para vivir esa experiencia se me ocurre algo sencillo pero resultón: vaquero, camiseta blanca básica, collar babero de muchos colores (me estoy acordando de uno de la nueva colección de Suiteblanco), bolso shopping blanco (me vale el que te vi estos días de Zara), gafas de sol (por supuesto!, cualquier modelo que me quede bien, porque me encantan y las necesito) y tacón (que no taconazo, porque prefiero menos altura pero saber caminar; eso sí para bajarme del coche, para conducir un zapato plano, porque es más cómodo y porque así no se me estropean los talones de los de tacón). Ah! y como último detalle, el reloj de edición limitada de swatch trasparente, ideal!!! jajajajajaja.

    Besos!!!

  6. ¡Guau! ¡Qué pedazo de coche!
    Te pones una falda pantalón-pareo con una blusa color maquillaje y unos zapatos bicolor.
    Luego lo complementas con los pendientes "duna" de TOUS (los tengo y me encantan), un colgante finito dorado y unas pulseritas.
    Y por último, para guardar todas nuestras cosas, que mejor que llevar un bolso de orejas.
    Preparada y estupenda solo queda colocarte las Ray-Ban Wayfarer y … ¡¡A disfrutar conduciendo!!

  7. Puesto que ya empieza a hacer calor, yo elegiría un total look white (con un vestido sesentero mini sin mangas y un maxibolso)y como calzado, unas sandalias de tacón en rosa palo con algún detalle especial. Como he visto que tiene techo corrido, llevaría un pañuelo de seda en plan turbante en tonalidades moradas, unas gafas de sol redondas y con montura XXL y unos maxipendientes de clip tb morados.

  8. Mi look para esta experiencia sería unos pitillos blancos, unos stilettos azul klein a juego con la camiseta sin mangas azul y de topos blancos. Para dar un toque de color le añadiría un bolso rojo pequeño con cadena, algo parecido al de Chanel (si fuese un Chanel mucho mejor jaja)y los labios me los pintaría rojos también. Como complementos añadiría alguna pulsera fina dorada y algún anillo del mismo estilo.

  9. Pues iría perfecta con mis pantalones pitillo azul marino efecto melocotón de zara ss13 una camiseta vintage gafas de sol POLO ss 12 y mi bolso crema de bimba y lola ss13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

a bit of tribal

flowers on flowers