in

Lista De Enero 2019

Una recopilación de mis flechazos de este mes

1. Unos zapatos. Mejor dicho, unas sandalias. Estas de piel verde de tiras finitas de Manolo Blahnik. Las vi en Instagram e hice pantallazo al momento pero no consigo localizarlas. Me parecen brutales. Si alguna os topáis con ellas, por favor, avisad. Os estaré eternamente agradecida.

2. Una delicia gourmet. Las tostadas de aguacate con hummus de remolacha y flores silvestres de Feya Café en Londres. Es un sueño de sitio. Un salón donde su entorno y sus platos respiran el color rosa, ¡Mi paraíso! Y todo está delicioso… Además tienen opciones veganas y sin gluten. Está en 23 James Street, Marylebone, W1.

3. Una obsesión deco. El espejo Ultrafragola diseñado por Ettore Sottsass y editado por Poltronova. Está realizado en perplex con neon rosa en el interior. ¡Una auténtica maravilla! Desde que lo vi en LA Studio ya no puedo vivir sin él…

4. Una necesidad. Este abrigo morado de charol y cuello y mangas de piel de Saks Potts. Sus abrigos se han convertido en un must de toda fashionista. Los hay en mil versiones de color diferentes. Será, sin duda, tu pieza estrella del invierno.

5. Una tendencia. Los jerséis de cashmere de cuello redondo con hombrera. Deberías tenerlos en todos los colores y llevarlos combinados con pantalones de talle alto para meterlos en su interior. Son un eterno fondo de armario y tienen un rollo masculino de lo más elegante. Te recomiendo combinarlos con cadenas de distintas longitudes o con unos pendientes de cristal. Mis favoritos son de Uniqlo. Siempre los compro ahí.

6. Una frase:

7. Un capricho para la mesa. Las vajillas de Casa de Perrin son mi perdición y aun no tengo ninguna en casa. Tienen una imitando malaquita con toques rosas que siempre me ha fascinado. Sin embargo, el otro día vi ésta y fue amor a primera vista. Me encanta su geometrismo y la combinación del negro, el dorado y el efecto mármol.

8. Una recomendación beauty.  Es uno de mis secretos mejor guardados. los Parches Flash Eye Revitalizer de Chanel para el contorno de ojos son una maravilla porque eliminan el efecto de cansancio, bolsas y arrugas y proporcionan firmeza en tiempo récord. Yo los utilizo muchísimo después de viajes y para eventos especiales.

9. Una joya. Estos pendientes cascada de perlas de Chakshyn. Me apasionan con el jersey de chasmere que os he enseñado más arriba. ¡Combinación ganadora!

10. Un restaurante.Rosas Café en Marbella. La decoración es encantadora y llena de rosas como su propio nombre indica. Tienen unos brunch de quitar el hipo, pero también puedes desayunar, comer y merendar. Está en Puerto Banús (Avenida Playas del Duque Edificio Gaviotas IV) y siempre encontrarás mensajes y logos fashionistas en tus cafés y lattes. ¡No puede ser más instagrameable! Además, tienen menú parar perros y un 5% de los recaudado se destina a Protectoras de animales.

10 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Coffee Is My God

Tulum Perfect Guide