in

TWO HEALTHY RECIPES

PanelaCoclaraBmartin071

Panela & Co. es un un restaurante de estilo neoyorquino con lámparas industriales y muebles vintage donde puedes comer bagels, el mejor brunch de Madrid -en serio, tiene fama- smoothies, ensaladas y wraps hechos a medida. Es mi nuevo sitio favorito de la capital y está en la Calle López de Hoyos, 10. Su decoración industrial y su mostrador repleto de deliciosos bagels hacen que te teletransportes a un Deli neoyorquino nada más entrar.

Hace unos días me colé en su cocina, con Bárbara la creadora de este gran espacio, para crear una ensalada cargada de ingredientes ricos y saludables y un Orange Bloom Smoothie Bowl lleno de nutrientes para comenzar el día con energía. Toma nota de las dos recetas que te enseño en el video para hacerlas tu también en casa o visita Panela & Co. y disfruta del ambiente y la ensalada “My Peeptoes”, que estará disponible durante todo el mes de septiembre para vosotros, ¡solo tienes que pedirla en la barra!

PanelaCo_claraBmartin_Collage1panela-3PanelaCo_claraBmartin_3Collage1panela-2

¡Espero que os haya gustado el Foodie-post de hoy! Me encantará ver las fotos de vuestros platos terminados en redes sociales, no olvidéis compartirlas 😉

8 Comments

Leave a Reply
  1. Me he visto el vídeo entero! Me encantan tus vídeos y posts de healthy life ^^ Desde la vuelta de vacaciones he cambiado mi forma de entrenar… ahora más que cardio he descubierto el Yoga y Body Pump, que van mucho mejor para tonificar el cuerpo… esto junto a una dieta más energética y de proteínas me va perfecto. Gracias por la inspiración.

    Os dejo mi último post en el que os doy los trucos para destacar entre las 800 páginas que tiene una revista de moda – Di no a los anuncios analógicos!

    http://www.mgluxurynews.com/posts
    http://www.facebook.com/MGLuxuryNews

    Besitos <3

  2. ¡Hola Paula! Decirte que me ayudan mucho tus recetas. He tenido graves problemas de salud y mi médico me recomendó seguir una alimentación mucho más saludable de la que seguía ya que me ayudaría mucho en mi recuperación. No ha sido nada fácil, pero con ayuda de mi psicólogo online y una buena alimentación estoy consiguiendo recuperarme.

    ¡¡¡¡Mil gracias!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DOWNTOWN

BEAUTY IN A CLICK