in

Hermanas Arce: cafetería y comida healthy en Salesas

Un ‘cute spot’ que debes visitar en Madrid. Todo es casero y sus platos healthy cambian cada mediodía.

Para darte un capricho gastro y disfrutar de unos minutos de relax en este espacio a medio camino entre el minimalismo nórdico y la calidez de desayunos y platos caseros. Estarás más a gusto que en cada. Situado en la calle Marqués de Monasterio, 6, en pleno barrio de Las Salesas se encuentra Hermanas Arce. Las responsables de este proyecto son Ana y Elena Arce, dos apasionadas de la buena cocina que se han ganado un nombre propio gracias a sus recetas de éxito compartidas en redes sociales.

Paredes blancas y vigas de madera que cruzan el local y llevan la mirada directa a un mostrador plagado de repostería casera apta para todos los gustos. Un imprescindible si las visitas es su Huevo pasado por agua, pan de masa madre y queso comté porque cada uno de sus tres ingredientes funcionan de maravilla juntos. Además, cuentan con granolas artesanales con pintaza irresistible y una selección de vinos naturales. Os dejo con unas fotos que hicimos el otro día donde Manu y yo disfrutamos de un Latte con avena y una tartaleta casera de melocotón.

Camiseta/Tee: Mypeeptoeshop (Coming soon), Bermudas: Storets, Cinturón/Belt: Vintage, Blazer: Armani (old), Sandalias/Sandals: Zara, Collares/Necklaces: Roxanne Aussoulin & Dana Levy, Bolso/Handbag: Staud, Gafas/Shades: Chanel, Anillo/Ring: Chloé, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

4 Comments

Leave a Reply
  1. El sitio tiene una pinta muy chula, y si la comida es buena que es lo principal, tiene el éxito asegurado.
    Me gusta mucho el look en tonos tierra, te favorecen muchísimo.
    Perdona la indiscreción, pero ¿te has puesto pecho? tengo el pecho muy pequeño y a veces he pensado en retocarlo pero siempre me echa para atrás que se vea muy artificial.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trend Alert: El escote Halter ha vuelto

La libreria de San Ginés