in

FIRST BRUNCH OF THE YEAR

Ayer comenzamos el día y el año (¡porque el día 1 siempre estamos derrotados!) con un brunch lleno de frutas, verduras y nutrientes (como a mi me gusta) en pleno barrio de Malasaña. El lugar concretamente se llama Superchulo y todos sus platos están cargados del color vivo de los alimentos naturales que los componen y tienen un sabor extraordinario. La belleza de lo simple y lo natural.

Pedimos un bowl de Açai, una tostada de aguacate, unas Pancakes y un Picnic de distintas variedades de hummus con crudités y totopos. Además, los smoothies estaban de muerte. Moyra y yo pedimos el de coco y espirulina. Energético y delicioso. Y Manuel el de frutos rojos y naranja. Súper antioxidante. Luego hicimos algunas fotos fuera del restaurante para poder enseñaros mejor el look que llevaba. Un jersey verde eléctrico combinado con mallas ciclistas y pendientes glitter de corazón. ¡Feliz día a todos!

Jersey/Knit: & other stories, Mallas/Cycling shorts: Burberry (similar here); Botas/Boots: Louis Vuitton (similar here); Pendientes/Earrings: Shourouk; Cinturón/Belt: Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

4 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué buena pinta tiene todo por favor! el sitio es chulísimo, y tu estás genial, te veo súper guapa de cara, con el pelo y el maquillaje, te quedan súper bien.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WINTER LOOKS

A QUICK ONE