in ,

CALISTA ONE PREPPY PARTY

calista_9_900x600

Mi amiga Sandra de Calista One, es una artista en eso de montar fiestas. Se alía siempre con las chicas de Vip Comunicación y juntas organizan unos saraos de esos que hacen historia. Este septiembre lo volvió a hacer. Yo sumergida en plena Fashion Week de Milán me perdí su despedida del verano por todo lo alto, pero me quedo con las espectaculares fotos que me matan de envidia por no haber podido estar presente.

En esta ocasión, la fiesta se celebró en los jardines de la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, un espacio efímero y único marcado por el estilo preppy en el que predominaban los blancos y los azules y toda la puesta en escena del evento. Además, contó con la presencia de los mejores profesionales del sector que forman parte de Calista One, una lista de bodas no convencional. Firmas como Memorias del Ayer, con su precioso mobiliario vintage, La Sastrería de las Flores y Savia Bruta en la decoración floral, el original fotomatón de The Box Events y el irresistible buffet de postres de Virginia Fairy Cakes, entre otros muchos proveedores, hicieron que la velada fuera como un cuento hecho realidad. Si os casáis próximamente o queréis organizar un evento especial, aquí tenéis con qué inspiraros y un listado interminable de proveedores top con los que no puedes dejar de contar 😉 ¡Feliz domingo!

10.8.6 Calista One Lista de Bodas Invitaciones boda carula decora tu fiesta Bossanova weddingscalista_6_900x60010.9.1 Calista One Lista de Bodas Photocall boda Memorias del Ayer alquiler mobiliariocalista_8_900x600calista_12_900x600calista_19_900x600calista_20_900x600calista_21_900x66010.06.4 Calista One Lista de Bodas Caista One Summer Party ideas boda Bossanova weddings10.26.6 Calista One Lista de Bodas Champage Moet Chandon(1)10.27.1 Calista One Lista de Bodas Catering villareal food corner puesto de comida10.28.1 Calista One Lista de Bodas Mara Catering food corner puesto de comida10.27.2 Calista One Lista de Bodas Catering villareal food corner puesto de comida

Fotografía: Bossanova Weddings

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUMBER FIVE

MILITAR KATE