in

PASTELS FOR THURSDAY

Ya sabéis que uno de los lugares que más me gusta de Madrid es Pinkoco Bar, un refugio secreto en la calle Santo Tomé 8. Un pequeño oasis en el centro de la ciudad con mucha vegetación, muebles con sabor a verano y columnas de madera. El otro día estuve merendando un espumosísimo café latte y compartí con Jorge y con Manu una tarta de zanahoria (todo delicioso) rodeados de su deco rústica de colores blancos y de un montón de plantas y palmeras que te hacen sentir como en el trópico. Luego puedes continuar con copas con amigos y ver como cae el sol desde su ventanal.

Es un lugar ideal para ir con amigos y relajarte. Ponerte al día y charlar durante horas. Nosotros fuimos previo a un evento de Bulgari que teníamos en la zona y aprovechamos para relajarnos un rato. Espero que os gusten mucho las fotos. ¡Mil besos y feliz jueves!

 

Camisa/Shirt: The 2nd Skin Co. (similar here), Bermudas: H&M (ss18) (similar here), Cinturón/Belt: vintage (My Mum’s) (similar here), Pendientes/Earrings: Oscar de la Renta, Sandalias/Sandals: Mypeeptoeshop, Bolso/Handbag: Bulgari (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

9 Comments

Leave a Reply
  1. El sitio es súper bonito, un oasis de relax. Y tu estás guapísima, el look te sienta genial, esa blusa es una preciosidad. Y las sandalias y el bolso, ¡unas maravillas!.
    Besos.

    Gemeladas

  2. La combinación de colores neutros me encanta, porque el toque lo aportan, el cinturón, sandalias que son preciosas y ese bolso sensacional. Me gustan muchísimo los shorts de cintura alta, me parece que esta tenencia de cintura alta favorece a todo el mundo y afina la silueta de manera impresionante. Estas radiante con esos colores…… Toda una fuente de inspiración sin duda.

    Hoy en mi blog, una selección de mi regalos por el día de la madre… Echad un vistazo, tal vez coincidamos en gustos y os lo podéis apuntar para fechas venideras…….

    Besitos desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/05/17/my-mothers-day-gifts/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUMMER COME TO ME

BOWLING VIBES