in

How to Wear Feathers this Spring

Las plumas no son solo para looks de fiesta. Hoy os enseño como combinarlo en un look relajado esta Primavera.

Estoy muy emocionada por poder compartir con vosotros la nueva imagen renovada de Mypeeptoes.com. Manteniendo la esencia que siempre ha caracterizado al blog, hoy lanzo por fin una web muy visual e intuitiva donde podéis acceder a la información y navegar de manera más rápida. muy intuitivo y muy yo. Seguirá habiendo las mismas secciones y contenido: videos, moda, looks, recetas, listas de recomendaciones, guías de viaje y consejos beauty y fitness. Pero además, podréis acceder directamente desde los posts a la compra de productos y a la venta de Mypeeptoeshop.

No se me ocurre mejor manera de lanzar esta nueva imagen que con estas fotos que me hizo ayer mi querida Elena Bau cerca de sus estudio en Madrid. Es una manera de mostraros que las plumas no son solo para looks de noche y fiesta. También puedes llevarlas con un aire más casual y relajado como os muestro hoy con este vestido de Daily Sleeper. Es una marca que tiene los vestidos y pijamas más ideales que puedas imaginar. Lo he combinado con sandalias minimal blancas, maxi pendientes de perlas que acabamos de lanzar en Mypeeptoeshop y mi nuevo bolso de Céline que no me pienso quitar en todo el verano. Así fui ayer a cenar a una terracita. ¡Adoro que el buen tiempo haya llegado por fin! Espero que os guste el look y el nuevo blog. Espero vuestras impresiones, que son lo más importante para mi. Mil besos y feliz ecuador de la semana, xx.

       

Photos by Elena Bau Estudio

Vestido/Dress: Daily Sleeper, Bolso/Handbag: Céline (ss19), Sandalias/Sandals: Zara (ss19), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop (ss19), Collares/Necklaces: Mypeeptoeshop & Beaprincess, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Summer Casual Outfit

10 Cosas Que me Gustan (Mucho)