in

LOS GOYA 2019

Un año más asistí a la gran Gala del cine español. Es un enorme placer poder apoyar esta industria en un día tan especial. Me hace siempre especial ilusión acompañar a grandes actores, actrices, productores y profesionales del mundo del cine en la gala de Los Goya y poder retransmitir los mejores momentos a través de mis redes sociales. Acercar a todos mis seguidores como se vive desde dentro uno de los eventos más importantes de nuestro país. Como ediciones anteriores, asistí de la mano de Moët & Chandon y pude estar en su espacio donde aparecen entregadores, premiados y presentadores, ves las estatuillas de cerca y vives las entrañas de una noche llena de nervios y emociones. Es de lo más divertido. En esta ocasión se celebraron en Sevilla, así que aprovechamos para vivir un fin de semana de lo más andaluz.

Para la ocasión elegí un vestido con falda de organza y tul rosa y cuerpo escote corazón en terciopelo negro realizado a medida por Navascúes. Os puedo asegurar que nunca me había sentido tan especial con ningún otro vestido. Fue un sueño poder llevarlo. Lo repetiría una y mil veces. Lo combiné con joyas de diamantes de Rabat: pendientes de aire español y gargantilla en forma de pico.

Del maquillaje y el peinado se encargó mi querida Eva Escolano de la mano de YSL Beauty. Vino hasta Sevilla para dejarme guapa para la gran noche. ¡Ya no imagino mis eventos sin ella! Buscamos un maquillaje natural potenciando el ojo y un moño de bailarina sencillo pero favorecedor. Aun mantengo algo de moreno de mi último viaje a Tulum así que era perfecto para el vestido ¿Qué os parece? Aprovechamos e hicimos fotos en la Plaza de España, uno de mis lugares favoritos de la ciudad. El post recopila muchas fotos, ¡pero todas me encantan! Era difícil elegir. Gracias una vez más a mi querido Jorge Redondo por ayudarme con el estilismo. Eres el mejor, por eso te quiero tanto.

Photos by Mordovas & Jesus Isnard

Vestido/Dress: Navascues, Joyas/Jewels: Rabat, Maquillaje/Make up: Eva Escolano x YSL Beauty, Peinado/Hair style: Eva Escolano, Sandalias/Sandals: Saint Laurent, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

READY FOR THE WEEKEND

POWER BLUE DRESS