in

PREMIOS TELVA MODA 2015

image1

Los Premios Telva Moda cumplían 25 años el martes pasado. Inaugurábamos el mes de diciembre con un evento por todo lo alto. Una razón más que especial para celebrar en los salones del Teatro Real donde se celebró por primera vez una cena tipo cóctel a diferencia de años anteriores. Juan Vidal, Isabel Marant y Carolina Herrera premiados en esta edición y tras la entrega de premios disfrutamos de la ópera Rigoletto. Tres actos y una hora de espectáculo, con Félix Alcaraz como narrador, especialmente adaptada para una velada de ensueño. Tras una noche en la ópera llegó la cena y el baile. Espectaculares salones con decoraciones florales. Cada uno de los salones -primavera, verano, otoño e invierno- estaba decorado por un florista diferente y de acuerdo al nombre de cada sala. Participaron Aquilea, Llorens y Duran, Floreale e Inés Urquijo, y de crear el ambiente del resto de espacios se encargó Taller de las flores. También había impresionantes mesas de dulces de Isabela Muro que parecían auténticos expositores de película.

Para el evento llevé un impresionante vestido verde esmeralda de pedrería de Lorena O’Campo. Un vestido hecho a medida y bordado a mano con más de 400 horas de trabajo. Una auténtica obra de arte que combiné con un abrigo de terciopelo hecho ad hoc para el vestido con capucha XXL. Prescindí de joyas, ya que el vestido no pedía nada más que un maravilloso clutch de Yliana Yepez. Del beauty se encargaron Cheska y My Little Momó para el peinado y el maquillaje respectivamente. Ondas al agua y labios en rojo intenso con un sutil ahumado en el ojo. ¿Qué os parece? Espero que os guste tanto como a mi llevarlo. Me sentí como si saliera de una película de los años 50. Feliz semana a todas y mil besos, xx.

premios-telva-lorena-o-campo-9premios-telva-lorena-o-campo-12premios-telva-lorena-o-campo-5premios-telva-lorena-o-campo-8premios-telva-lorena-o-campo-1premios-telva-lorena-o-campo-11premios-telva-lorena-o-campo-8premios-telva-lorena-o-campo-7premios-telva-lorena-o-campo-10premios telva moda 2015premios-telva-lorena-o-campo-31448961557_14premios-telva-lorena-o-campo-4premios-telva-lorena-o-campo-6premios telva moda

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Lorena O’Campo, Abrigo/Coat: Lorena O’Campo, Clutch: Yliana Yepez, Zapatos/Shoes: Christian Louboutin, Peinado/Hair do: Cheska, Maquillaje/Make up: MyLittleMomó, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

21 Comments

Leave a Reply
  1. Joder Paula me has dejado si. Palabras !!! Impresionante seguro que fuiste la mejor vestida !!! Pero aquí y en los Óscar !! El abrigo es una obra de arte y el abrigo le va que ni pintado !!! Ole el producto nacional !!!!

  2. ¡No puedes estar más espectacular! tanto el vestido como el abrigo son una auténtica joya, te sientan de miedo, tanto el color como la forma, te sentirías como una princesa.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAILORING

LISTA DE DICIEMBRE 2015