in

CHOCO AÇAI SMOOTHIE BOWL

cacaolat 7

¡Buenos días a todos! Para comenzar la semana con energía os dejo una receta saludable, riquísima y muy fácil de hacer para desayunos y meriendas de verano. Es una de mis preferidas y para aquellos que hacéis ejercicio es perfecto para después de vuestro workout, ¡recargaréis las pilas!.

Se trata de un Smoothie Bowl creado a base de fruta, frutos secos, Superfoods como el Açai (fruto antioxidante con un montón de propiedades como la Vitamina C y el Omega 9 -genial para las dietas adelgazantes por su carácter saciante-) y Cacaolat 0%. Tomar chocolate nunca fue tan sano como ahora y siempre y cuando lo toméis de una manera saludable podréis consumir vuestra dosis diaria. Para los que no lo sepáis, el nuevo Cacaolat 0% es un batido 0% grasas, bajo en calorías, sin azúcares añadidos y edulcorado con stevia. Sin gluten y sin lactosa, lo que lo convierte en un batido súper digestivo y apto para celiacos. Además, ¡está buenísimo!

Ahora vamos a la preparación de nuestro Choco Smoothie Bowl. Es muy fácil y en 4 minutos estará listo! Lo primero de todo, ¿qué necesitamos?

INGREDIENTES

Smoothie

2 Plátanos congelados (¡en verano apetece más!)

4 Fresas

1/2 Taza de Frambuesas

1/2 Taza de Arándanos

1 Cucharada de café de polvos de Açai

4 Almendras

200 ml de Cacaolat 0%

Toppings

1 Plátano pequeño

1 Puñadito de frambuesas y arándanos

2 Cucharadas de avellanas, almendras y anacardos

1 Cucharada de muesli de amaranto ecologico

1 Puñadito de pasas

PREPARACIÓN

Mezcla todos los ingredientes en una batidora hasta que se trituren bien

Vierte el smoothie en un bol y añade los toppings a tu gusto

Servir inmediatamente y… ¡a disfrutar!

cacaolat 4cacaolat 2cacaolat 1cacaolat 5cacaolat 6cacaolat 8

¿Qué os ha parecido? Probarlo en casa y me contáis vuestras impresiones. Como veis también se puede tomar chocolate de una manera saludable 🙂 Ahora solo tienes que acompañarlo de deporte y seguir una dieta sana y equilibrada de manera constante. Podéis seguir mis recomendaciones “healthy” en mi canal de YouTube: www.peeptoes.tv, ¡Cada semana un nuevo video!

All pictures by Mordovas

21 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula. Esto no es SPAM. Si te gusta el Açai hemos traído a España pùlpa de Açaí traída directamente desde Brasil. Se llama Coraçai. A lo mejor te interesa para hacer estos riquísimos bowls.

    Have a nice day!

  2. Hola Paula! Me encanta tu blog, tu instagram y todo! Me cuido bastante parecido a ti, en cuanto a ejercicio y dieta, pero me cuesta encontrar algunos alimentos como el acai, la quinoa, etc me podrias ayudar? Donde los compras? Y el cacaolat 0%?
    Muchisimas gracias por inspirarne y servirme de motivacion!

    • Puedes encontrarlo en Herbolarios como Kiki Market y Herbolario Navarro o en Organic Burst (www.organicburst.com)
      Besos! xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querida Valentina

90’S ROMANCE