in

Ready For The Weekend

No hay nada que me entre más emoción que un fin de semana lleno de sorpresas

Me encanta cuando llega el viernes pero te queda un fin de semana por delante lleno de emociones. Mañana nos vamos a los Goya. Este año se celebran en Sevilla y tengo todo preparado para un fin de semana de lujo. Así que hoy solamente queda ultimar detalles y esperar.

Pero antes, quiero aprovechar este post para hablaros de un par de cosas. Primero, de un nuevo restaurante que conocí la semana pasada que se llama NoName Bar (C/ Claudio Coello 27). Es comida Japonesa con un toque chileno y todos los platos ¡están para morirse! Desde la ensalada Noname, hasta los langostinos en tempura. ¡Repito seguro!

Y en segundo lugar, ¿os acordáis que hace muy poco os conté que me había ido de rebajas? Pues estos pantalones de Silbon fueron una de mis adquisiciones. Necesitaba unos pantalones de vestir pero que pudiera ponerme en looks de diario. Cuando los vi me encantaron ¿Qué os parecen? Además, estos calcetines de ardillas de Flamenco maltés le dan un toque más gracioso a este look aparentemente más formal.

Espero que disfrutéis mucho del fin de semana y nos vemos el lunes en Mordovas.com 😉

Follow more of my adventures on Mordovas.com

Camisa/Shirt: Silbon; Jersey/Jumper: Silbon; Pantalón/Trouser: Silbon; Zapatos/Shoes: Mr&Ms; Bufanda/Scarf: The Brubaker; Chaqueta/Jacket: Emilio Tucci (similar here); Calcetines/Shocks: Flamenco Maltés

7 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solar By Pedro Del Hierro

Los Goya 2019