in

SKY HIGH

Revolve-clothing-white-dress-11

En verano soy my partidaria de los “little white dress”. Lo cierto es que con el bronceado de la piel quedan de maravilla y puedes combinarlo con complementos de los colores y tonos que más te apetezcan que nunca fallarás. Este vestidito tiene un aire lady y un corte muy especial en la espalda. Es de Revolve Clothing, que ya sabéis que soy adicta a esta tienda y que tiene la mejor selección de marcas internacionales.

Ayer ya fue un día duro de grabaciones que pronto verán la luz. Estoy deseando poder compartir con vosotros todos los nuevos proyectos que están por venir en esta temporada. Muchas gracias por estar ahí cada día, sois el motor de todo esto! Besos, xx.

Revolve-clothing-white-dress-6Revolve-clothing-white-dress-1Revolve-clothing-white-dress-10Revolve-clothing-white-dress-7Revolve-clothing-white-dress-2Revolve-clothing-white-dress-5Revolve-clothing-white-dress-3Revolve-clothing-white-dress-8Revolve-clothing-white-dress-4 Revolve-clothing-white-dress-9

All pictures by Mordovas

lVestido/Dress: Revolve Clothing (ss15), Sandalias/Sandals: EcoStyle (ss15), Bolso/Handbag: Céline, Gafas/Sunnies: RayBan, Collares/Necklaces: Lili Claspe

SIMILAR HERE

[show_shopthepost_widget id=”961705″]

15 Comments

Leave a Reply
  1. El vestido es precioso,y estoy pensando en comprármelo.Pero me gustaría que me aconsejaras.Como por la noche refrescaría,con que lo combinarías para no pasar frío?
    muchas gracias!!.besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TIE FRONT PLAYSUIT

MIMOKILAND