in

MIMOKILAND

mimoki-madrid-1

De repente recibí un WhatsApp de mi amiga Anamaria de Mimoki. Me mandaba una foto como pincelada de lo que va a ser el nuevo Mimokiland. Aun en obras pero engendrando algo muy grande y maravilloso. Con la obra han resurgido columnas, paredes y suelos espectaculares que serán el tándem perfecto de los nuevos muebles y objetos que ha rescatado de su viaje por el sur de Francia este verano. No puede hacerme más feliz ver como los proyectos de amigos triunfan y se hacen cada vez más y más grandes.

Resulta que Mimoki, la tienda de tocados y sombreros por excelencia, se hace grande hasta límites insospechados. Cambia de lugar (pero a un paso de su actual tienda en la calle Hermosilla) y crece a un concepto más amplio. Nuevos proyectos como el de su propia colección Dressed by Mimoki de la que os hablé en este post, con un white room” dedicado a novias Mimoki y un espacio makeup&hair by Alvaro Talayero.

La fecha de apertura de este gran espacio aun es secreta así como la dirección, pero ayer por la tarde me planté ahí para celebrar este gran sueño con ella y disparar algunas fotos con un vestido mostaza de Reformation y uno de los sombreros de su nueva colección que respira el mismo aire decadente que el entorno. ¡Deseando ver el resultado final! Enhorabuena querida amiga.

mimoki-madrid-2mimoki-madrid-8mimoki-madrid-3mimoki-madrid-4mimoki-madrid-6mimoki-madrid-5mimoki-madrid-10mimoki-madrid-9mimoki-madrid-7

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Reformation, Sombrero/Hat: Mimoki (aw15), Sandalias/Sandals: Zara (old), Anillos/Rings: Jane Kønig & Mónica Vinader,  Manicura/Manicure: MyLittleMomó

SIMILAR HERE

[show_shopthepost_widget id=”963646″]

9 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKY HIGH

THE WHITE DOOR