in

La libreria de San Ginés

Perderte entre novelas antiguas, postales de Madrid y ediciones únicas una tarde de verano, es un buen plan.

No os miento cuando digo que descubrí esta librería mítica de la capital en una de mis carreras de fin de semana. Para llegar a la Casa de Campo a hacer mis kilómetros estipulados y no cruzar la Gran Vía, pasé callejeando por la calle Arenal. Haciendo esquina con la calle San Ginés me encontré esta pequeña librería, tipo kiosco, llena de encanto y supe que volvería a verla con calma. Y de paso a hacer fotos. Así que ahí que nos fuimos Mordovas y yo esta semana. A cotillear una de las librerías más antiguas de España a un tiro de piedra de la churrería que lleva el mismo nombre que la calle. Entre su oferta (sin temática definida) puedes encontrar todo tipo de volúmenes. Novelas, tratados políticos, manuales obsoletos de medicina y ediciones únicas. Además de revistas y postales preciosas de la ciudad. Es bonito ir a pasear por sus dos filas de libros, y darse cuenta de cómo Madrid cambia alrededor de este apéndice de la iglesia.

Merece la pena visitarla y dar un paseo por la zona. Me hace recordar porqué adoro tanto mi ciudad. Por cosas como estas que parece que retrocedes en el tiempo y sigues viviendo en el Madrid de siempre. Sin modas, sin colorantes ni conservantes. Madrid al 100%.

Vestido/Dress: Realisation, Sandalias/Sandals: Saint Laurent, Gafas/Shades: Gigi Barcelona, Capazo/Basket: Lada (ss19), Collares/Neckalces: Beaprincess, Maria Pascual & Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hermanas Arce: cafetería y comida healthy en Salesas

Yellow Style x Summer