in

Rock ‘n’ Roll Dress

El pleno centro de Madrid se vestía de gala para recibir a una larga lista de invitados

La visita de Emma Roberts a Madrid con motivo de su nueva colaboración con Tous como imagen fue el motivo para que se celebrase una fiesta por todo lo alto organizada por la revista Elle. El pleno centro de Madrid se vestía de gala para recibir a una larga lista de invitados que disfrutaron en el Palacio de Santa Bárbara de la música de Brisa Fenoy y la diversión asegurada con Pepino Marino y Crawford. La decoración floral no podía ser más espectacular a cargo del equipo de Araventum.

Fue una noche divertidísima entre amigos, con una deliciosa cena cóctel que terminó con bailes hasta altas horas de la madrugada sobre la pista. Para la ocasión llevé un vestido de tu con efecto glitter de Guts&Love combinado con una coleta lisa tirante y un maquillaje favorecedor y natural de la mano de Roberto Siguero para Lancôme. Como complementos llevé el bolso joya de edición limitada de Tita Madrid y pendientes de cristal negro de Redondo Brand para Mypeeptoeshop (muy pronto estarán disponibles). A los pies una sandalia minimal de piel de Saint Laurent. Espero que os guste mucho el look y las fotos. Feliz comienzo de semana y miles de besos, xx.

 

Vestido/Dress: Guts & Love, Cinturón/Belt: Mypeeptoeshop, Sandalias/Sandals: YSL, Bolso/Handbag: Tita Madrid, Pendientes/Earrings: Redondo Brand x Mypeeptoeshop (coming soon), Maquillaje/Make up: Roberto Siguero x Lancôme, Peinado/Hair style: Roberto Siguero x Lancôme, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo llevar un Vestido Sexy con Zapatillas

On Tuesdays I Wear Dots