in

Dinner at Château de Saran

Fue una noche mágica, en los salones del Castillo de Saran para celebrar junto con Moët & Chandon el ‘art de vivre’

Esta semana viajamos a Epernay, Champagne, cerca de Paris para disfrutar de una experiencia muy especial de la mano de Moët & Chandon.  El castillo de Saran es una casa señorial de propiedad privada en el pueblo de Chouilly. Fue construido en 1801 por Jean-Remy Moët, nieto del fundador de los actuales propietarios del castillo. Es más conocida como la Champagne House Moët & Chandon.

Nos alojamos ahí durante la experiencia. Tiene unas vistas espectaculares al valle de Marne. Al pie del castillo se encuentran las vides donde realizamos una vendimia y aprendimos todos los pasos que se realizan en otoño para llenar las bodegas de Moët & Chandon. Enredaderas, tierras de cultivo, prados y pinares visten la finca ha sido restaurada para celebrar el 150 aniversario y para recibir a los invitados de la marca.

Os contaré más sobre la experiencia, pero hoy comparto con vosotros mi look y algunas fotos de la cena imperial que se sirvió en el Chateau a cargo del Chef Marco Fadiga acompañados por Yves de Marseille, Interiorista y decorador del Chateau de Saran.

Para la ocasión, llevé un vestido estampado de flores y organza de Redondo Brand con volúmenes en las mangas. Lo combiné con pendientes de perlas y cristal de Mypeeptoeshop, zapatos joya de Jimmy Choo y la sortija de brillantes que me regaló Chino en nuestro último aniversario de casados. Espero que os gusten las fotos y que podáis transportaros, de alguna manera, a los preciosos salones del Castillo.

Vestido/Dress: Redondo Brand (aw19), Zapatos/Shoes: Jimmy Choo, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Anillo/Ring: Bárcena, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply
  1. Que lugar tan sensacional Paula, sin duda alguna me ha transportado a la época. Ese vestido es una maravilla, las mangas abullonadas es una de las tendencias que mas me gustan ahora mismo, le aportan una delicadeza y feminidad al vestido incomparables. Estas preciosa. Disfruta, una experiencia única.

    Nueva entrada en mi blog: Consejos para actualizar nuestro armario con la llegaba del otoño. No os lo perdais!!!!!

    http://mylovelypeople.com/2019/09/23/id-been-wearing-these-items-all-summer-long/

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo transformar unos pantalones de seda con rollazo

Autumn, vanilla ice-cream and the perfect white look