in

#ExtremeTourExperience

adolfo-dominguez-agua-fresca-extreme-3

Hace poco más de una semana, fuimos a Tarifa para vivir una autentica #ExtremeTourExperience de la mano de Adolfo Dominguez y su nueva fragancia Agua Fresca Extrema para hombres atrevidos, a los que le van las emociones fuertes. Disfrutamos del pueblo, su gente su comida y por supuesto del deporte. Nunca es tarde para rememorar el verano y volver a pisar la arena.

Yo hice (mas bien intenté hacer Windsurf) fue mi primera vez, pero os aseguro que no la última. Conseguí subir en la tabla y coger la vela, todo un logro para mí. Un experiencia única que ahora tu también puedes vivir.

Para participar, solo tenéis que entrar en este link y seguir los pasos del test. ¡Yo he sacado un 97%! , ¿Y tú? Según el tipo de aventurero que seas podrás ganar una de estas tres actividades: kite surf, paracaidismo o flyboard. Os dejo con una selección de fotos de mi experiencia. ¡Espero que os gusten y que disfrutéis del fin de semana!

adolfo-dominguez-agua-fresca-extreme-6adolfo-dominguez-agua-fresca-extreme-5adolfo-dominguez-agua-fresca-extreme-2adolfo-dominguez-agua-fresca-extreme-9adolfo-dominguez-agua-fresca-extreme-4adolfo-dominguez-agua-fresca-extreme-11adolfo-dominguez-agua-fresca-extreme-7adolfo-dominguez-agua-fresca-extreme-8adolfo-dominguez-agua-fresca-extreme-10adolfo-dominguez-agua-fresca-extreme-12adolfo-dominguez-agua-fresca-extreme-1

Follow me on Twitter, Facebook & Instagram

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CIAO VERONA!

LA HABANA