in

rooftop party Forever 21

Llegados de California y aún con jet lag, FOREVER 21 aterrizaba en la capital para inaugurar su primera apertura en España con una rooftop party veraniega en el recién estrenado Mercado de San Antón. Una tarde de moda, música, amigos, y refrescantes helados de yogur gracias al carrito que la firma llaollao tenía en la terraza especialmente para la ocasión. Así mismo, Las hermanas mckenzie diyais, a los platos en su “mesa-barbacoa” , amenizaron el evento con su sesión.

FOREVER 21, abrirá su primera tienda en España en Barcelona (Centro Comercial La Maquinista, y lastima para los madrileños!) el próximo 4 de Junio, pero por lo menos hemos podido disfrutar de la presentación de su colección calentando motores en más de 3.000 m², dedicados a ofrecer la moda más actual a los más fieles a las nuevas tendencias. Además de las prendas y accesorios de FOREVER 21, la compañía abarca otras líneas de producto que incluyen: “I Love H-81” para ropa más casual-cool, “Forever21 girls” para niñas de seis a catorce años, “21MEN” para chico, “Forever21+” para tallas grandes y “Love21-Contemporary” para chicas y mujeres en los 30´s o más que necesitan un look algo más formal para trabajar o para su día a día. No todas estas líneas estarán disponibles en España al principio, pero sí lo están a través de la tienda online de la marca en su web www.forever21.com/eu .

Una decoración de lo más hippy y divertida; flores inmensas, cocktails y buen rollo. Además la buena compañía no faltó! En esta foto, con una de las chicas de Forever 21 US, ¡Encantadores todos! Gracias a mi queridísimo Manuel Ordovás por sus fotos y compañía y a todos los que hicieron de esta noche algo perfecto.

Vestido/Dress: H&M New Collection

Collar/Necklace: Claire’s

16 Comments

Leave a Reply
  1. Yo soy de BCN y estoy deseando que llegue el 4 de Junio para ir a la inaguración de la tienda en la Maquinista! Que guai haber podido asistir ha esta presentación de la colección! Ya te contaré que tal la tienda!!

    M

  2. Qué guapa y qué estupenda pinta tiene la tienda, me pasaré la próxima vez que vaya a Madrid.
    Por ceirto, estupendo blog, te sigo y te invito al mío.
    un besote

    elesconditedenat.blogspot.com

  3. Holaaa!!Acabo de encontrar tu blog!Y la verdad que me parece una pasada!Me hago seguidora para no perderme ninguna entrada!
    Un placer!!!

    Muchos besitooos!

  4. Hola!! me encanta tu blog!!!:) he estado miranodlo un ratillo y esta genial, me podrías decir cuanto te costo al pulsera de alexander mcqueen de la calavera??

    un besoo!

  5. Qué fuerte cómo pasa el tiempo. Tuve el típico vestidito de rayas de forever 21 (del 2001) que heredó una prima y ahora iría genial. Me encanta tu blog!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Meet&Greet Patricia Conde

Have a nice weekend!