in

Meet&Greet Patricia Conde

El miércoles por la tarde, un grupo de bloggers nos reunimos en el Hotel Dehesa Real de Madrid con Patricia Conde, la chica Tampax por segundo año consecutivo y cuyo nuevo anuncio os enseñé en primicia hace unos días. Tuvimos el placer de compartir con ella, una hora de intercambio de ideas mientras disfrutábamos de una merienda única. Además, hacíamos llegar las preguntas que nuestros seguidores de Twitter querían que le transmitiésemos a Patricia. Realmente, no creo que exista una chica que represente mejor la campaña de Tampax que ella. Es tal y como la vemos día a día en la tele; fresca, natural y súper divertida.

Hablamos de moda, experiencias, nuevos proyectos y, por supuesto, el nuevo Tampax Pearl y su nueva campaña de televisión. Volví a reencontrarme con mi querida Cris de la Petite Nymphea, que se vino desde Barcelona para no perderse la merienda. Como siempre, vino con cámara en mano y capto los mejores momentos.

Una hora haciendo lo que más me gusta: hablar por los codos, merienda chic con la mejor compañía y fotos y flashes! Nos despedimos y nos fuimos rumbo a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Pronto más información acerca de esta campaña… Os prometo que dará mucho que hablar!

¡Feliz fin de semana!

10 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula! me alegro que te inviten a tantos evento porque así después nos mantienes informadas 🙂
    una pregunta! ¿de donde es el vestido que llevas en las fotos? es ideal.
    Un saludo!

  2. GUAPA!!

    Qué ilu me ha hecho eso de "mi querida Cris", jeje… La verdad es q últimamente no paramos de coincidir y jolines, nos cogemos cariño todas, eh?! Qué pena que siempre sea tan corto 🙁

    Por cierto, he tenido q cambiar la URL en Reader pq no me detectaba tus entradas y las últimas no me habían aparecido… Te lo comento por si no lo sabías!!

    Un besazo guapa, y feliz finde!!

  3. Qué divertido!!!
    Me chifla Patricia, tiene que ser una tia super divertida y siempre va ideal vestida pero en estas fotos, (aunque todas estais guapisimas)…la más estilosa, natural y "salá" es Ordovás!
    Un bso guapa!!!

  4. Jo, menuda envidia más sana de blogger!
    Deberían organizarse más meet&greet con diseñadores y personajes de interés, casi siempre se hacen con músicos, que están muy bien, pero podrían ampliar este hábito a otros sectores. A juzgar por las fotos os lo pasastéis bien!!

    Besos Paula!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tuesday look: purplegreen

rooftop party Forever 21