in

MY LOOK FOR #PINKHEROES

Ayer celebraba en el Palacio de Santoña de Madrid el primer Aniversario de mi tienda; Mypeeptoeshop y mi 33 cumpleaños. Inspirándome en Maria Antonieta de Sofia Coppola (una de mis películas favoritas), Versalles y la feminidad más barroca, teñimos el palacio de rosa bajo el hashtag #PinkHeroes. Todo ello de la mano de Bodegas Emilio Moro y Cepa 21.

El camino de la entrada al Palacio hasta los salones interiores, fueron guiados por una maravillosa decoración de globos de distintos tamaños y tonalidades de rosa y oro de Los Caprichos de Goya.  ¡Hicieron un trabajo impresionante! Todos los invitados se quedaron enamorados y yo aun sigo soñando con globos en todas partes… Junto a la entrada un precioso hashtag dorado hecho por Knots made with Love daba la bienvenida a los invitados.

Antes de contaros todos los detalles de la fiesta (mañana lo haré), quería compartir con vosotros mi look. Llevé un vestido mini que simulaba una rosa carmesí diseñado para la ocasión por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro. Lo combiné con zapatos con strass de Juan Vidal para Magrit, pendientes cascada de cristal de Mypeeptoeshop y un maravilloso maquillaje y recogido de Eva Escolano para YSL Beauty.

Fue una noche mágica y aun sigo con una sonrisa permanente en la cara por todo el cariño y apoyo de amigos, familia y compañeros de profesión. Gracias al equipo de VIP Comunicación y a mi querido Jorge Redondo por hacerlo posible. ¡Espero que os gusten las fotos! Mañana más. Mil besos, xx!

Photos by Elena Bau Fotografia

Vestido/Dress: Nacho Aguayo x Pedro del Hierro, Zapatos/Shoes: Juan Vidal x Magrit, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Glam: Eva Escolano x YSL Beauty, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

9 Comments

Leave a Reply
  1. Guapa no, ¡lo siguiente!, estás espectacular, el look como siempre impecable, el vestido te queda como un guante.
    ¡Menudo fiestón! he visto las fotos también en la web de Elle y tuvo que ser una auténtica pasada.
    Enhorabuena por éste primer año, seguro que será el primero de muchos.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Que maravilla de sitio y la decoracion es espectacular, los globos le dan un toque festivo y moderno al lugar. Maravilloso. Que decir de tu look, sencillamente fascinante, el vestido es un sueño y los complementos le dan el toque de perfeccion. Leyendo tu relato de como fue todo, me imagino cada detalle. Me alegro muchisimo que la hayas pasado tan bien y que haya sido una noche de ensueño. Felicidades nuevamente.

    Besos desde Miami

    Alba X Mylovelypeople
    http://mylovelypeople.com/2018/11/13/at-the-beach-in-fall-season/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

IN NOVEMBER I WEAR FRINGES

#PINKHEROES