in

ARDE LA GRAN FIESTA

El jueves pasado ardió Madrid y estas son algunas de las mejores fotos de la fiesta más flamenca de la temporada. Es la serie del momento y todo el mundo está hablando de ella. Dirigida por Paco León y Anna R. Costa celebró la semana pasada una fiesta para recordar donde todo el talento español estuvo reunido en un mismo espacio: Florida Retiro. Donde la gran Lola Flores perdió su famoso pendiente hace años. Su alfombra roja flamenca fue auténtica y también sus desnudos censurados en Instagram… ¡No fotos y videos permitidos! Una fiesta para disfrutar al 100%.

Volvimos a revivir aquella época que recordamos con cierta nostalgia. Una época mitificada en la que una parte del glamour de Hollywood se trasladó a nuestro país. Así lo vivimos. Gracias a Pepino Marino por las fotos. Llevo total look de Dolce & Gabbana con sombrero cordobés de Mimoki y beauty de Eva Escolano para YSL Beauty. ¡Feliz semana y mil besos!

Photos: Mordovas & Pepino Marino

Vestido/Dress: Dolce & Gabbana; Pendientes/Earrings: Dolce & Gabbana (similar here); Sombrero/Hat: Mimoki; Sandalias: Saint Laurent (similar here); Maquillaje/Make up: Eva Escolano x YSL Beauty; Peinado/Hair Style: Eva Escolano; Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Ole, ole y ole! estás espectacular, el sombrero cordobés te sienta genial, y ese vestido es un auténtico sueño. Tuvo que ser una experiencia increíble, ¡el fiestón de la temporada!.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hi weekend

CHRISTMAS IS COMING