in

STAR MESH RUFFLE DRESS

¡Buenos días! Ya es viernes por fin. Por eso os dejo un look perfecto para triunfar en fin de semana con este vestido de estrellas, tul y volantes de Self-Portrait. Es una pasada y en función de como lo combines puedes darle un aire más arreglado (para una boda) o más informal-festivalero con unos botines como he hecho yo hoy.

Tanto el vestido como el bolso son de Olivia Boutique. Una tienda multimarca ideal que conocí el pasado año en Puerto Rico y que de la que ya os he mostrado en muchas ocasiones adquisiciones brutales (podéis ver más looks de Olivia Boutique aquí y aquí). Siempre descubro firmas internacionales nuevas a través de su e-Shop y consigo aquellas piezas más especiales de cada marca. El bolso de Bamboo con bandolera de bolas de madera es una auténtica maravilla. Las fotos las hicimos ayer Mordovas y yo mientras disfrutábamos de un café y poníamos la agenda al día antes de irnos a una comida muy especial. ¡Feliz fin de semana a todos! Mil besos y gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Self-Portrait x Olivia Boutique (ss18), Bolso/Handbag: Cult Gaia x Olivia Boutique (ss18), Botines/Booties: Sandro, Pendientes/Earrings: Larmeny Jewels

8 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PINK IS IN

SUMMER BRUNCH AT HOME