in

SUMMER BRUNCH AT HOME

Me encanta organizar cosas en casa. Tener gente siempre y disfrutar de nuestra terraza cuando llega el buen tiempo. Por con la llegada del verano, organicé un delicioso brunch con amigas. Nada mejor que disfrutar con la gente que quieres alrededor de una mesa disfrutando de alimentos ricos, saludables y de temporada.

Por eso llamé a mi amigo Juan, creador de The Green Shelters (con el que hago mis retiros detox) y el se encargó de servir el catering y las preciosas flores alrededor de la mesa y en el salón. Bocados dulces y salados súper fresquitos y apetecibles para poder ir picando de manera fácil, mientras nos íbamos moviendo por las distintas zonas de la casa. Ensaladas, smoothies y zumitos y, sobretodo, la mejor compañía. ¡Los perros de mis amigas también eran bienvenidos! Así que Robin tuvo compañía, y las pequeñas perritas también disfrutaron de la comida.

El equipo de Elena Bau se encargó de hacernos algunas fotos. Así que os dejo una selección de mis favoritas y os deseo un feliz domingo. ¡Millones de besos a todos!

 

Photos by Elena Bau Fotografía

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

STAR MESH RUFFLE DRESS

L’ÈTE