in

L’ÈTE

Aun me quedan varios días en Madrid para irme de vacaciones y, ¡no os imagináis lo largo que se me está haciendo! Necesito vacaciones ya. Descansar y desconectar un poco de todo para recargar pilas y volver renovada en septiembre. Tengo varias escapadas planeadas con mi familia y con amigos y el tiempo con ellos para mi cada vez es más valioso. Lo exprimo al máximo.

En las fotos llevo un look de pantalón y camiseta en amarillo limón que encontré comprando pareos en H&M por casualidad en su web. Me pareció ideal para las mañanas de verano en Madrid llevar un total look del mismo tono. Lo combiné con sandalias de taconazo (pero con sneakers también me encanta), bolso  de bambú de Cult Gaia, mix de pendientes de Mypeeptoeshop y mis gafas a lo Lennon. Espero que os guste mucho! Mil besos y feliz martes, xx.

Photos by Mordovas

Camiseta/Tee: H&M (similar here); Pantalones/Trousers: H&M (similar here); Sandalias/Sandals: Aquazzura; Gafas/Shades: Gigi Barcelona; Collar/Necklace: Céline; Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop; Bolso/Handbag: Cult Gaia; Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply
  1. Estas guapísima como siempre!!!!! Y me encanta el mensaje de la camiseta, pero sobre todo las sandalias…
    Feliz Verano Paula!!!!! Disfrútalo al máximo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUMMER BRUNCH AT HOME

HOW TO STYLE A LINEN OUTFIT