in

Sunflowers And Yellow Vibes

La nueva colección de verano Mypeeptoeshop ¡ya está aquí!

A finales de la semana pasada, se lanzaban en Mypeeptoeshop nuevas prendas ideales que habéis acogido increíblemente y que muchas de ellas incluso ya se han agotado. No os podéis imaginar lo feliz que me hace que me hace que os hayan gustado tanto. Poco a poco estamos trabajando en colecciones textiles más grandes y estoy muy ilusionada de ir compartiéndolo con vosotras. Se trata de prendas ideales para el día a día, fáciles de combinar pero con un punto especial. Hoy os muestro algunas de ellas. Un top de girasoles y uno de lino en tono limón con hombros al descubierto. Para combinar con jeans, falditas o vuestros pantalones favoritos. Según los complementos con los que los combinéis conseguiréis un aire más arreglado o informal. Hoy os muestro el punto más informal con estas fotos que nos hizo Elena Bau en la nave de Rue Vintage 74 donde mi querida María Escribano y yo estamos rodeadas de piezas de decoración increíbles.

Nos maquillaron y peinaron en el Atelier de Charo Palomo y nos encantó el toque natural y al mismo tiempo favorecedor a más no poder. ¡Feliz semana a todos! Mil besos, xx.

All photos by Elena Bau Fotografía

Paula – Top: Mypeeptoeshop, Jeans: Levi’s 501, Bermudas: Duarte, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Beauty: Atelier Charo Palomo

María – Top: Mypeeptoeshop, Jeans: Levi’s, Beauty: Atelier Charo Palomo

9 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Classic Outfit

The Star Combo