in

The Star Combo

El acierto de combinar dos prendas diferentes con el mismo estampado

Me encantan los sets de prendas fluidas. Son mi uniforme de invierno y verano. Por eso quise crear una blusa que combinase con la falda de estrellas roja que lanzamos a principios de año en Mypeeptoeshop. Puedes llevarlo junto o ambas cosas por separado y te hacen el look especial en cualquiera de los casos.

Estas fotos las hicimos también en la nave de Rue Vintage 74. Una de mis tiendas deco favoritas donde siempre encuentras auténticos tesoros para casa. Me las hizo mi querida Elena Bau y pasamos una mañana de lo más divertida entre sofás de pelo blanco, esculturas y muebles franceses que deseábamos llevarnos a casa. Os dejo con algunas de mis favoritas. Feliz martes y miles de besos, xx

Photps by Elena Bau Fotografía

Blusa/Blouse: Mypeeptoeshop, Falda/Skirt: Mypeeptoeshop, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Beauty: Atelier Charo Palomo

6 Comments

Leave a Reply
  1. Ayer estuve indagando un poco en tu página y con esta blusa fue amor a primera vista. Me encanta el diseño pero la caída del tejido es lo que más me ha fascinado, es ideal para llevarla con vaqueros o pantalones cortos en verano.
    Creo que esta se vendrá a casa conmigo.
    Un beso enorme preciosa desde Miami

    Nueva entrada en mi blog: Os invito a que practiquemos un ejercicio maravilloso para salir de esas situaciones estresantes en nuestra ajetreada vida. No os lo perdáis!!!!!!

    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/04/02/yoga-adds-years-to-your-life-and-life-to-your-years/#.XKNJ5KQpCEc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sunflowers And Yellow Vibes

Cómo llevar un Vestido Sexy con Zapatillas