in

GENTLE MEN’S CARE

 

tabac-gentlesmencare-amsterdam-1

Este Martes viaje a Amsterdam conocida como la capital europea del afeitado. Por ello fue el lugar elegido para la presentación de la nueva linea de TABAC Gentle Men’s Care. Y no me podía parecer mejor idea, sobretodo porque no conocía aun la ciudad y me moría de ganas.

Tuvimos la oportunidad de pasar por el Museo Rijks nada mas llegar (100% recomendable) y de ahí nos trasladamos en barco por los míticos canales hasta el Tobacco Theatre, donde tuvo lugar la presentación. Gentles Men’s Care abarca toda una linea de productos para hombres jóvenes que cada vez nos cuidamos mas. Como todos los productos de la gama, el gel de afeitado es apto para las pieles más sensibles ya que la protege de los pequeños cortes. Además, tiene un aroma fresco y clásico al mismo tiempo con reminiscencias a madera de sándalo y naranja.

Durante la presentación pudieron hacernos una demostración en directo del correcto afeitado, del que posteriormente algunos pudieron probar en primera persona. Tras la presentación la sala se convirtió en un auténtico Casino. Os dejo con una selección de fotos del viaje y os deseo un feliz fin de semana!

tabac-gentlesmencare-amsterdam-2tabac-gentlesmencare-amsterdam-6tabac-gentlesmencare-amsterdam-4tabac-gentlesmencare-amsterdam-5tabac-gentlesmencare-amsterdam-13tabac-gentlesmencare-amsterdam-10tabac-gentlesmencare-amsterdam-12tabac-gentlesmencare-amsterdam-3tabac-gentlesmencare-amsterdam-7tabac-gentlesmencare-amsterdam-8tabac-gentlesmencare-amsterdam-9

 

Follow me on Twitter, Facebook & Instagram

Blazer: Zara, Pantalon/Trousers: Cheap Monday, Jersey/Knit: Zara, Gafas/Sunnies: Sunpocket

4 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta el look! Amsterdam es genial!! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de ENTRETENIMIENTO “CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA INSPIRADA EN EL 4 DE JULIO” – No te pierdas todos los tips desde comida, decoración a looks de moda ideales para uno de los días más especiales del mes de julio!! No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOST IN TIME

LISTA DE JUNIO 2015