in

LADY SIXTIES BY TERESA HELBIG

teresa-helbig-mbfwm16-6

Teresa Helbig, ella es una de mis favoritas siempre. Es la que mejor representa la feminidad con texturas y diseños de ensueño. Inimaginables a veces para nuestra mente pero que nos arrancan el corazón cuando los vemos pisar la pasarela. He tardado en contaros sobre este desfile, pero tenía las fotos reservadas como agua de mayo. Fue una auténtica pasada.

Nos trasladó a Londres y a las chicas de los años 60’s. A Twiggy y a reminiscencias de niñas de colegio que recordaban a la pequeña Dorothy de El mago de Oz mezclado con un concierto de Aldo Comas en directo. Detalles ultra cuidados, todo pensado hasta el mínimo detalle: camisas que incluyen gemelos, plumas de avestruz en diferentes largos y cuellos bebé revestidos de flores realizadas con cera (una auténtica obra de arte). Y de pronto minis o shorts brillantes como binomio perfecto de los zapatos glitter firmados por Serena Whitehaven. Aquí tenéis una selección de fotos de pasarela y backstage con mis detalles favoritos. Espero transportaros un poco al sueño de Helbig y que queráis cada una de las piezas que veis en las fotos. Yo no me resisto a ninguna. ¡Feliz jueves! Mil besos, xx.

teresa-helbig-mbfwm16-2teresa-helbig-mbfwm16-8teresa-helbig-mbfwm16-1teresa-helbig-mbfwm16-7teresa-helbig-mbfwm16-3teresa-helbig-mbfwm16-10teresa-helbig-mbfwm16-4teresa-helbig-mbfwm16-9teresa-helbig-mbfwm16-5

All pictures by Mordovas

12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BAROQUE JEANS

RED STRIPES