in

FOR VALENTINA

The2ndskinco-ss16-6

Valentina es la jovencísima chihuahua que llegó hace tan solo unos meses a las vidas de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, diseñadores de The 2nd Skin Co. Su carácter, su presencia y su protagonismo les ha dado tanta energía positiva que decidieron dedicarle su nueva colección Primavera Verano 2016. Una colección sofisticada, romántica y muy femenina que nos hizo soñar a todos los presentes y que hará soñar a muchas mujeres del mundo cuando luzcan sus diseños.

Con la colección “For Valentina” lancé mi cuenta de Periscope retransmitiendo el desfile en directo. Fue una pasada ver y comentar cada salida a pasarela con vosotros y compartir distinto puntos de vista. Enamorarnos de vestidos a la vez y haceros vivir en primera persona uno de los desfiles más emblemáticos de la Semana de la Moda madrileña. Para las que no pudisteis seguirme, os dejo una selección de fotos maravillosa que hizo Mordovas en las que también podéis ver el cierre del desfile con la perrita Valentina en brazos de la modelo.

La colección se desarrolla en un entorno de colores suaves, que van del rosa al amarillo hasta el blanco como color neutro. Tonos anacarados, mucho bling bling y destellos metálicos. Noches mágicas que desprenden una luminosidad especial con sutiles aplicaciones de cristales de Swarovski. La guinda final la pusieron los impresionantes zapatos acharolados con detalles joya de Anton Heunis.

The2ndskinco-ss16-4The2ndskinco-ss16-2The2ndskinco-ss16-9The2ndskinco-ss16-3The2ndskinco-ss16-1The2ndskinco-ss16-5The2ndskinco-ss16-8The2ndskinco-ss16-7

All pictures by Mordovas

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PREPPY MADRID

MILANO ALL IN WHITE