in

THE APARTMENT

La semana pasada, Uterqüe inauguraba The Apartment en su tienda de la calle Serrano 40 de Madrid siguiendo la línea de su espectacular boutique en la calle Claudio Coello del Barrio de Salamanca. La estética y el diseño Mid- Century inspira su decorado con un sabor norteamericano y guiños a la Bauhaus.

En el espacio conviven suelos de bambú, muebles a medida y de anticuarios parisinos, estanterías de piedra, metal y madera, alfombras persas y cerámica alemana en hierro y bronce, plantas salvajes y ediciones de arte. Para la ocasión llevé un mono en tono hueso con grande botonadura central. Lo combiné con un bolso capazo hexagonal con cuentas de colores y maxi pendientes dorados. El mono aun no está disponible online, pero podéis encontrarlo ya en tiendas. ¡Espero que os gusten las fotos! Feliz semana (y puente) a todas. Mil besos, xx.

Mono/Jumpsuit: Uterqüe (ss18) (similar here), Bolso/Handbag: Uterqüe (ss18) (similar here), Pendientes/Earrings: Uterqüe (ss18) (similar here), Sandalias/Sandals: Saint Laurent (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

8 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BABY YOU CAN DRIVE MY CAR

PINK VERSACE