in

THE FRESH ATTITUDE

paris-massimo-dutti-2

Lo cierto es que la actitud lo hace todo, mucho más que la ropa. No es el qué lleves sino el cómo lo lleves y el rollo que le des al look con tu forma de actuar. Después del maratón del mes de la moda he pensado mucho en esto tras empaparme del street style de cada ciudad y previo a un desfile donde ves de todo. Te inspiras y también te vuelves un poco loco con la forma de expresarse de la gente. Pero al fin y al cabo te inspiras y te empapas de esa actitud incomparable que tiene cada persona y que se mimética con la atmósfera de las capitales de moda.

La atmósfera de estas fotos me gusta y más aun el chaleco. Me encanta llevarlos en otoño combinado con chaquetas, abrigos o trench. La moda masculina en esta época del año te permite jugar con la ropa y hacer mil combinaciones. Me divierte y eso al final se transmite en los detalles. ¡Feliz fin de semana a todos!

paris-massimo-dutti-6paris-massimo-dutti-4paris-massimo-dutti-3paris-massimo-dutti-5paris-massimo-dutti-1

Follow me on Instagram, Facebook & Twitter

Polo: The Brubaker, Gafas/Sunnies: Dior, Corbata/Tie: Soloio, Chaleco/Vest: Massimo Dutti, Pantalones/Trousers: Zara, Trench: Zara

3 Comments

Leave a Reply
  1. me encanta el look! super elegante y sencillo! muy guapo!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA TENDECIAS: “VESTIDO BOHO + BOTAS DE OTOÑO” – Todo lo que debes saber, vestidos, botas, streetstyle, infinidad de opciones al alcance de tu mano para conseguir un look boho, chic y trendy este otoño!! No os lo perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PLACE VENDÔME

Premios Cosmopolitan con SEAT Mii by MANGO