in

PLACE VENDÔME

top-shop-4

Ya es casi viernes de nuevo, ¡cómo pasa el tiempo! Y mañana es el día en el que me tiro por paracaídas, ¡estoy de los nervios! Con muchas ganas pero aun pensando en que en el momento de la avioneta voy a estar con los pelos de punta… Podréis seguir todos los pasos mañana en mi Instagram (@mypeeptoes).

Estas son algunas de mis últimas fotos en Paris, en Place Vendôme, la reconocida plaza de la alta joyería de la ciudad del amor. Las fotos las hicimos entre presentaciones. Justo al lado, en el Hotel Westin presenta siempre sus novedades Edgardo Osorio, diseñador de Aquazzura, firma de calzado que me tiene completamente enamorada por sus diseños excepcionales adaptados a mujeres todoterreno. Luego nos dirigimos a conocer la última colección para la próxima Primavera/Verano 2015 de la firma francesa Maje. Aires bohochic y zumos naturales riquísimos resumen nuestra estancia en el último evento del día. Llevo look de Topshop con falda midi de rayas y jersey gris oscuro de cuello alto. Las sandalias sencillas de Schutz me encantan porque estilizan muchísimo el pie. El bolso es un pequeño clutch personalizado con la abreviatura de mi nombre,  como me llaman todos mis amigas. Es de A.C.M Pochette y la piel es una pasada. De esos complementos que cuanto más utilizas, con el tiempo están más bonitos. Puedes hacerte tu diseño a medida combinando los colores de la piel y del forro interior del bolso. Además, le puse el pom pon de Miguel Marinero para darle el toque final. ¿Qué os parece el look? Feliz jueves a todos y muchos besos, xx.

top-shop-3top-shop-7top-shop-10top-shop-2top-shop-5top-shop-1top-shop-6

All pictures by Mordovas

Falda/Skirt: Topshop (aw15), Jersey/Knit: Topshop (aw15), Sandalias/Sandals: Schutz (aw15), Clutch: A.C.M, Gafas/Sunnies: RayBan, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

11 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Pues qué nos va a parecer???? ¡Que estás ideal!!!! ¡Qué buen gusto tienes siempre y qué bien que te queda todo! La falda es preciosa y con el jersey tan sencillo queda de maravilla. El bolso me encanta. Las sandalias me dan friíto, jejeje, no lo puedo evitar, por no hablar de que cuello alto con sandalias no lo veo pero es mi opinión.

    Que te vaya muy bien mañana. ¡Qué valiente!!!!

    Feliz fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WE RUN PARIS

THE FRESH ATTITUDE