in

The Power Of Dreams

El diseñador español Fernando Claro presentó ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid su nueva Colección Alta Costura inspirada en los 80. Hombreras, chaquetas toreras y mucho ‘bling bling’.

Casi cuando caía el sol y estábamos a punto de entrar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, aprovechamos para hacer estas fotos frente a uno de mis edificios preferidos de la capital. El famoso Metrópoli que fue el protagonista junto con mi vestidazo de Fernando Claro de estas maravillosas fotos previas a su desfile ayer por la noche. Es uno de mis diseñadores de cabecera, ya lo sabéis porque visto muchos de sus diseños para eventos y ocasiones especiales.

Conoce a la perfección mi estilo y adoramos crear de la mano piezas de lo más brutales. Así que no podía faltar al desfile de su nueva Colección Alta Costura con gran inspiración en los 80, hombreras XXL, chaquetas toreras, flecos con mucho bling bling, monos oversize y tejidos satinados en colores bomba: naranjas, morados y azul eléctrico. Una vez más creando necesidades a todas las mujeres ahí presentes. Para la ocasión llevé uno de sus trajes de Alta Costura presentes sobre la pasarela en su versión más petite con mangas de organza cargadas de volumen y cuerpo trenzado en organza y pedrería. Una auténtica joya. De make up optamos por labio rojo, sombras cargadas de luz en tonos red y tez morena combinado con moño tirante. Todo a cargo de mi querida de la mano de Armani Beauty. ¿Qué os parece? Os dejo con una selección de fotos del desfile y de mi look. ¡Mil besos!

 

Vestido/Dress: Fernando Claro Alta Costura, Zapatos/Shoes: Saint Laurent, Bolso/Handbag: Tita Madrid, Pendientes/Earrings: Gold & Roses, Maquillaje/Make Up: Eva Escolano x Armani Beauty, Peinado/Hair style: Eva Escolano

6 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué MARAVILLA de vestido! es una obra de arte, el detalle de las mangas me parece espectacular, además es que de verdad no te puede quedar mejor, nadie como tu para lucir un diseño como éste.
    Me acabo de enamorar del vestido de flecos del desfile, qué preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Café Manuela

Dinner with Margherita Missoni