in

Sunset wearing Double Pink

Un atardecer en la Gran Vía de Madrid y un total look rosa firmado por Carmen March. El binomio perfecto

Todavía no había compartido con vosotros en el blog todas las fotos del look que llevé a la Pre Boda de mi amiga Alexandra Pereira. Se celebró la noche antes del gran día en la terraza del Hotel Santo Mauro de Madrid. La mejor manera de calentar motores del que sería un día épico.

Para la ocasión llevé un total look de seda rosa de Carmen March con pendientes blancos anacarados también de la firma. Me encanta la mezcla de las distintas gamas de rosa y los diferentes estampados. Además, el pantalón tenía una caída brutal.

Llevé melena con ondas naturales y maquillaje efecto glow y natural de la mano de mi querida Eva Escolano para YSL Beauty. Aprovechamos para hacer fotos antes, mientras atardecía en el centro de Madrid. ¡Espero que os gusten las fotos!

Camisa/Shirt: Carmen March, Pantalón/Pants: Carmen March, Cinturón/Belt: Mypeeptoeshop, Pendientes/Earrings: Carmen March, Zapatos/Shoes: Juan Vidal x Magrit, Clutch: Yliana Yepez, Beauty: Eva Escolano x YSL Beauty, Anillo/Ring: Bárcena, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

How to wear a ‘Hottie’ Dress