in

In My Choos

Jimmy Choo celebró el primer evento “In My Choos Speaker Series” en Madrid de la mano de Joana Bonet

Si te dicen: libros, zapatos, mujeres y champagne seguro que vas volando. Eso es lo que hice yo cuando me invitó Jimmy Choo a su primer evento IN MY CHOOS Speaker Series en su tienda de Ortega & Gasset, 15 en Madrid.

Una iniciativa maravillosa a la que le auguro un gran éxito. Dio el pistoletazo de salida con Joana Bonet y la presentación de su libro “Fabulosas y Rebeldes. Cómo me hice mujer” con una mesa redonda custodiada por otras dos grandes mujeres a las que admiro: Yolanda Sacristán, Directora de Harper’s Bazaar España y Olga Ruiz, Directora de la revista Telva.

Disfrutamos de anécdotas para recordar siempre, intercambio de opiniones, firma de libros y un delicioso cóctel.

Para la ocasión llevé clutch y sandalias negras con maxi lazos de organza de Jimmy Choo (una auténtica joya) combinados con un ajustado vestido asimétrico blanco y pendientes de cristal negro.  Del beauty se encargó mi querida Eva Escolano de la mano de Armani Beauty. Potenciamos el bronceada con un acabado ‘glow’ y optamos por un alisado con efecto wet. ¿Qué os parece el resultado final?

Vestido/Dress: Maurie & Eve, Sandalias/ Sandals: Jimmy Choo, Clutch: Jimmy Choo, Pendientes/Earrings: Redondo Brand x Mypeeptoeshop, Beauty: Eva Escolano x Armani Beauty, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

4 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Menudo evantazo! qué chulada, un plan irrechazable.
    Y tu como siempre impecable, espectacular, el vestido es una preciosidad, me encanta la forma, cómo te queda, la espalda, todo. Y los complementos elegidos un auténtico lujazo, el pelo y maquillaje como siempre perfectos.
    Besos.

    Gemealdas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Maxi dress ‘Brigitte’ in Pink

Tie-Dye trend is back